#Arte | Viví una experiencia inolvidable de CREATIVIDAD


  Antes de llegar a la ciudad de San Luis e instalarse para dictar CREATIVE TALLER, ÁNGEL POLLINI nos adelanta en esta entrevista lo que será este novedoso y dinámico taller.

  Sobre el objetivo del taller, el artista plástico, gráfico, ilustrador y muralista de Villa Mercedes explicó: "Fomentar que las personas puedan romper con los grises y sacar la Creatividad que tiene cada uno".

  CREATIVE TALLER se desarrollará todos los martes desde las 21:30 horas, comenzando el primer MARTES 03|05, en diferentes espacios de la ciudad, será de forma dinámica y original, cada locación servirá de puntapié para despertar nuestra inventiva. No hace falta tener ningún conocimiento especial.

  Esta propuesta trata de fomentar, incentivar y reavivar la imaginación que todos tenemos. Para que luego se aplique a cualquier trabajo y/o actividad sea artística o no. Pintura, decoración, diseño, música, gastronomía, escritura o en tu oficio.

  El costo del taller incluye cuatro clases, catering y materiales del mes. También el artista plástico Mercedino agregó: "No hay que llevar nada, hay que ir libre y disfrutar de dos horas de un taller creativo. y si no hay ganas... (risas) nosotros se las vamos a incorporar".

  Para más información contacta a Sol Durini a través de su Facebook. No te pierdas un año de dibujo, música, diseño, fotografía, pintura y más.

  Por otra parte, ÁNGEL contó que el vino será una de sus técnicas y/o materiales que va a trabajar en la primera clase que se dictará en UOPA COWORK, ubicado en calle 9 de Julio 1271 entre Mitre y Casero de la Ciudad de San Luis. Así será el primer paso de CREATIVE TALLER.

  "Si quieren hacer algo diferente, pasar un martes distinto a lo que hacen siempre. ¡Vengan! Van a encontrar una persona que le va crear un ambiente y cambiando escenarios todos los martes", finalizó ÁNGEL POLLINI.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente link y entérate más sobre CREATIVE TALLER.