#Arte|Creatividad: "Me encantaría poder pintar todo lo que pueda"


  Como artista plástico, gráfico, ilustrador y muralista, ÁNGEL MARTIN POLLINI ha trabajado en tapas de discos de estilos diferentes, unos de ellos es el álbum "Versos de Amor" del recordado folclorista puntano Juan José Lucero, más conocido como "Juanón". También lo ha realizado en el estilo del punk-rock, con la banda mercedina "Daltonicos".

  "Son experiencias muy lindas, a mí me encanta participar en lo musical. Con 'Daltonicos' tuve la experiencia de participar en los afiches, entradas, fondos de escenarios hasta crear un Storyboard de su videoclip, paso a paso de lo que quería el director. Y con Juanón Lucero, fue lo mejor que me pasó, él me dejó trabajar con total libertad", expresó POLLINI en su segunda parte de la entrevista con CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

  ÁNGEL, es un artista que no solo toma lo que le sucede a él, sino también capta experiencias ajenas para inspirarse y crear Arte con Creatividad.

  POLLINI dictará todos los martes CREATIVE TALLER, comenzando el 03 de Mayo a partir de las 21:30 horas en diferentes espacios de la ciudad de San Luis. El taller será de forma dinámica y original. La primera clase tendrá lugar en Uopa Cowork, ubicado en calle 9 de Julio 1271, entre Mitre y Caseros de la Ciudad de San Luis.

  Para más información sobre CREATIVE TALLER los interesados deberán comunicarse con Sol Durini vía Facebook o dirigirse a Uopa Cowork San Luis.

  Mirá la segunda parte de la entrevista de ÁNGEL POLLINI en el siguiente clip.