Dos actores talentosos a los “Camarines” de San Luis


  VÍCTOR LAPLACE y SERGIO SURRACO llegan a San Luis a fines de abril para estrenar la obra CAMARINES.  Los destacados artistas se ponen en la piel de padre e hijo, en escena se ve la complejidad de los vínculos a través de la cotidianeidad que comparten ambos -el padre actor y el hijo ingeniero- en los viejos camarines de provincia adonde los lleva la interminable gira teatral que realizan.

  El estreno de esta nueva puesta del Teatro Nacional Cervantes está programado para el 14 de abril en el Teatro Roma de Avellaneda, donde habrá también una función el viernes 15. Las presentaciones continuarán el 16 y 17 en el Teatro Leopoldo Marechal de Moreno, el 22 en la UNSAM de San Martín y el 24 en el Coliseo Podestá de La Plata. El Viernes 29 y Sábado 30 en el AUDITORIO MAURICIO LÓPEZ DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS a las 21:30 horas. La función forma parte del Plan de Giras Nacionales del Programa Cervantes Federal.

  Las entradas anticipadas se pueden adquirir a $60 en la oficina de Extensión Universitaria del 2º piso del Rectorado, en Av. Ejército de los Andes 950. En taquilla tendrán un costo de $75.

  CAMARINES es del autor, director y actor Rafael Bruza, dirigida por Andrés Bazzalo. La música original pertenece a Damián Laplace, iluminación de Fabián Molina Candela y diseño de escenografía y vestuario de Adriana Dicaprio. El productor del TNC es Santiago Carranza y en gira Maximiliano Libera. La asistente de dirección es Melania Barreiros.

  “¿Es posible superar el resentimiento del abandono? ¿Es posible convivir con quien nos señala permanentemente los errores pasados? –reflexiona Bazzalo- ¿Nunca se terminan de pagar las culpas? Metáfora de la vida, los viajes, éste es uno más: de conocimiento, de aceptación y de descubrimiento”, concluye el director.