El Gobernador Rodríguez Saá apuesta al amor con una puntana


  El Gobernador de la provincia de San Luis, Dr. Alberto Rodriguez Saá (66), se encuentra en una etapa impredecible de su vida, se lo ve trabajar intensamente en su gestión pero no es un impedimento para volver a apostar al amor.

   Esta vez el corazón del primer mandatario se quedó en la provincia, fiel a su palabra se aferra a los sentimientos de una puntana de raíz. En un momento donde ha decretado el año de la Puntanidad, Rodríguez Saá regresa a un antiguo amor que comenzó durante su primera gestión en el año 2003, se trata de Belén Anzulovich (40), una mujer de perfil bajo y discreto, que siempre fue vista como una de las más deseadas de la ciudad, proveniente de una reconocida y querida familia.

  Es importante destacar que Belén no tiene el perfil mediático de los anteriores y esporádicos noviazgos del Gobernador como Leonor Benedetto, Esther Goris y Delfina Frers.  Hoy "El Alberto", como le dicen en la provincia, dejó de lado el mundo de las actrices y modelos de Buenos Aires para comenzar una etapa caracterizada por la tranquilidad que le brinda un amor ajeno a los ruidos.

  Este romance puntano no se sumará a la lista de políticos que están saliendo con famosas en la actualidad, que incluye al Gobernador de Salta, Juan Martín Urtubey con Isabael Macedo o el Diputado de la provincia de Buenos Aires y referente de La Cámpora, José Ottavis con Vicky Xipolitakis.

  Según pudo saber CELEBRIDADES EN SAN LUIS, la flamante pareja se refugia en la casa del Gobernador y por el momento, allegados a Rodríguez Saá son quienes confirman esta historia de amor.

  Estamos a la espera de la primera aparición oficial de la flamante pareja…