NONPALIDECE vuelve con el reggae combativo a Villa Mercedes


  Los Activistas de NONPALIDECE regresan después de casi dos años a San Luis, más preciso a la ciudad de Villa Mercedes

  La banda de reggae estará presentado su octavo álbum ACTIVISTAS el viernes 06|05 a las 22:00 horas en el Boliche de Don Miranda, ubicado en Calle Angosta y Mitre.

  NONPALIDECE es encabezado por Néstor Ramljak, dedicado a militantes de la lucha por los derechos humanos, por los pueblos originarios, por el medio ambiente de toda América Latina. ACTIVISTAS, con una interesante arte de tapa que incluye textos de homenaje a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, Susana Trimarco, Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, al líder aborigen Raoni Metuktire de Brasil, a Chico Mendes, a Marcus Garvey de Jamaica, a la hondureña Emeteria Martínez, la mexicana Norma Andrade, la colombiana Aida Quilcue, el argentino Palito Calderaro.

  La idea del disco pasa por reivindicar la palabra activistas como aquellas personas que luchan por un mundo y una sociedad mejor y más justa, en momentos en que la derecha la usa para ofender a militantes sociales, de los derechos humanos y hasta ecologistas.

  Junto a Ramljak aparecen Agustín Azubel en saxo, Ariel Sciacaluga en percusión y coros, Bruno Signaroli en guitarra, Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla: batería, Martín Mortola: en piano y teclados, Gabriela de Lorenzo y Anabella Levy en coros.

  Las entradas ya están disponibles en Villa Mercedes con un valor de $200 en los locales Cuidame Juana y Aspen Lencería.