Tony Kamo hipnotizará a la Ciudad de San Luis


  El reconocido mentalista e ilusionista español TONY KAMO estará en San Luis el MIERCÓLES 13|04 para difundir su nuevo método que hipnotizará la auto programación en dos seminarios.

  TONY KAMO con su método de Programación Mental, mediante el cual utiliza técnicas conductuales, de relajación, sugestión y control de ansiedad para cambiar hábitos que son dañinos para nuestro desarrollo.

  Con la especial forma y dinámica que tienen los cursos de KAMO, en el seminario para adelgazar se propone descubrir el placer de comer y disfrutar de la comida controlando el peso. En el curso, se aprende a eliminar por completo la sensación de ansiedad y sacrificio, que es lo que hace que bajar de peso parezca tan difícil.

  El segundo de los seminarios, promete que al término de las cuatro horas del curso podrá dejar de fumar. "Entras y sales sin fumar. Sin chicles, sin pastillas, sin caramelos, sin esfuerzos de voluntad, sin ser hipnotizado. Garantía del 80%. A las tres horas hay un descanso y si no lo tienes claro te puedes marchar y yo te devuelvo el dinero si te quieres ir. Lo que yo hago es con los ojos cerrados, no hago hipnosis, te grabo órdenes de que el cigarrillo te da asco, fatiga, náuseas y vómitos", explica KAMO

SEMINARIOS:
  ¿QUIERES ADELGAZAR? Día 13|04 a las 10:00 horas
  ¿QUIERES DEJAR DE FUMAR? Día 13|04 a las 16:00 horas. 

  Garantía: Si una vez finalizada la PRIMERA parte del curso, considera que no está preparado para dejar de fumar te podes ir y se te devuelve el dinero. 

  Los dos cursos se desarrollarán en la Sala Berta Vidal de Battini del Puente Blanco de la Ciudad de San Luis. Las entradas se pueden adquirir en el teatro o accediendo a tuentrada.com. El valor de las mismas es de $2800.