Ulises Bueno desembarca en la Sociedad Española


  Nadie puede desconocer el impresionante momento que transita ULISES BUENO. Su ascendente carrera tuvo una explosión impresionante, a partir de sus últimos discos, repletos de éxitos. Antes de presentarse en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. BUENO llega a la ciudad de San Luis de la mano de la productora DIEGO SOSA MANAGER GROUP.

  Con 16 discos grabados y viviendo un gran momento. Agradecido a sus raíces, pero haciendo su propio camino. El hombre de los mil tatuajes, el personaje que forjó su propio estilo con voz, galera, gafas y un guante en la mano izquierda se presentará el próximo JUEVES 14|04 a las  23:00 horas en la SOCIEDAD ESPAÑOLA, ubicado en Colon 1138 - Ciudad de San Luis.

  ULISES se crió en una casa cuartetera por excelencia: Cuarteto de Oro, Berna y la Leo sonaban día tras día y noche tras noche dentro de esas cuatro paredes. Pasó su infancia admirando a un héroe de cabellos multicolores que le iba marcando su camino en la música.

  A los diez años, la muerte de su padre sería el primer gran golpe que recibiría ULISES. Y apenas cinco años más tarde también perdería a su hermano, aquel héroe de la infancia, que a esa altura ya era una leyenda de nuestra música.

  Su primera presentación se produjo en televisión, el 5 de abril de 2003. En su estreno interpretó algunos éxitos de RODRIGO como 'Yerba Mala', 'Lo mejor del amor' y, por supuesto, 'Soy cordobés'. A partir de ahí comenzó a construir su carrera con presentaciones en discotecas y bailantas de varios puntos del país. Su disco debut fue YO VOLVERE, lanzado en ese mismo año.

  El crecimiento del cuartetero ULISES BUENO se vio reflejado en la obtención de varios Discos de Oro, entre los que se destacan 'Ahora me toca a mí' e 'Imagen y voz', ambos publicados en 2012. Estos trabajos discográficos marcaron su consagración definitiva, y lo posicionaron entre los cuarteteros de mayor convocatoria en la actualidad.

  Otro gran paso en la carrera de este cantante es llegar al Luna Park. Esto trae rápidamente a colación lo que fueron las 13 presentaciones que en ese mítico reducto realizó su hermano RODRIGO. Pero lo que también queda claro es que ULISES está haciendo su propio camino y confirmando en cada presentación el fenómeno que supo construir a partir de esfuerzo y de saber elegir un repertorio que le llega al gran público.

  Las entradas ya están a la venta. El valor de las mismas son $150, las primeras 500, y de $200. Las podes adquirir en la ciudad de San Luis en Óptica Moyano y en el Viejo Molino de Villa Mercedes.