Agarrate Catalina llega la murga uruguaya a San Luis


  La murga uruguaya AGARRATE CATALINA vuelve a SAN LUIS a mediados de mayo, en el marco de su Gira Argentina 2016 con su último y exitoso espectáculo UN DÍA DE JULIO.

  Luego de recorrer todos los continentes y presentarse en el Cosquin Rock 2016, el conjunto charrúa, compuesto por 25 personas, es considerado uno de los mejores del género, y desde el 2003 se destaca por sus impecables y atractivos espectáculos.

  Villa Mercedeces será el primer lugar donde AGARRATE CATALINA estará presentando su show, el MIÉRCOLES 18|05 en el Teatro del Complejo Molino Fénix a las 21:30 horas. En esta ocasión, presentará su trabajo discográfico UN DÍA DE JULIO, que lanzó en Montevideo en la primavera del 2015.

  El JUEVES 19|05 a las 21:30 horas será el turno de la Ciudad de San Luis en la Sala Hugo Del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

  "Un hombre misterioso y solitario, vive encerrado entre las cuatro paredes de su casa. Intenta, con sus teorías extravagantes, cambiar el mundo exterior que le resulta inhabitable. Un día de julio sucederá algo que cambiará su vida y la de su entorno para siempre", resume el sitio oficial de la banda para darle un contexto al nombre de su disco.

  Las entradas ya están disponibles y las podés adquirir en la Ciudad de San Luis Fausta-Perfumes y Cosméticos de San Luis Shopping Center y en Villa Mercedes en Aspen Lencería y Cuidame Juana. El valor de las entradas es de $350 y $300.