EL CUARTETO DE NOS llega a Villa Mercedes


  La banda uruguaya EL CUARTETO DE NOS se presentará el jueves 19 de mayo en la ciudad de Villa Mercedes

  El grupo de rock alternativo y rap rock con elementos pop y cómicos, lleva 32 años de carrera, no solo tiene éxitos para llenar horas de show sino que además mantiene su esencia fresca. Eso se nota claramente tanto en los ensayos hasta en el vivo. Los artistas la pasan bien y hacen divertir al público, gracias a las letras como al manejo del escenario.

  Antes de llegar a la provincia de San Luis, EL CUARTETO presentó su nuevo video CÓMO PASA EL TIEMPO, el tercer single de su álbum HABLA TU ESPEJO. El clip es una recopilación de todo lo que vivió la banda en los últimos años. 

  "El tiempo pasa a nuestro alrededor rápido y lento, y aunque queramos silenciar al gallo, nunca dejará de amanecer. El tiempo no olvida ni perdona, aunque lo pongamos de excusa de lo que no hemos logrado conseguir y le echemos la culpa de todos nuestros males. El tiempo, con su exacta mezcla de dualidad y cinismo, nos escucha silencioso debatir si queremos ser inmortales cuando no sabemos qué hacer en un día de lluvia. Así que mejor aprovecharnos de él, tal como él se aprovecha de nosotros, mientras suena un reloj de fondo con su inexorable tic-tac gritándonos ahora mismo", así resume Roberto Musso el concepto de esta canción que fue la excusa perfecta para mostrar cómo pasa el tiempo para EL CUARTETO

  El show está previsto para  21:00 horas en la Sala de Teatro y Centro de Convenciones Calle Angosta - Complejo Molino Fénix. Las entradas cuestan $300 y pueden adquirirse en San Luis: Suárez Hombres (Colón 520). En Villa Mercedes: Cuidame Juana (Fuerte Constitucional 55) y Aspen Lencería (Marconi 47)

LA IDEA

  La idea de EL CUARTETO DE NOS viene mucho antes de que ellos quisieran hacer música, salía de un juego de pre-adolescentes y adolescentes entre los hermanos Musso (Roberto y Ricardo) quienes jugaban a crear la ciudad imaginaria llamada "Tajo", con todos los poetas y personajes que luego se convertirían en los protagonistas de sus canciones. Luego se sumó Santiago Tavella al juego.

  Años después, la banda compuesta por los tres tocaba en el ambiente universitario, covers de los Beatles sonaban principalmente y música instrumental, ya que sentían que lo que ellos escribían era algo que a nadie le interesaría. Inspirados por un show que fueron a ver de Leo Masliah, decidieron empezar a tocar sus canciones ya con letras incorporadas llenas de humor ácido.

  Mirá el último videoclip de EL CUARTETO DE NOS - CÓMO PASA EL TIEMPO