#Moda: Potencia tu imagen femenina con Valenti


  Hay una frase que dice "la primera impresión cuenta", y está en lo cierto, ya que una persona tarda sólo 30 segundos en formarse una opinión de alguien con sólo mirarlo.

  Llega el nuevo WORKSHOP de ASESORAMIENTO DE IMAGEN FEMENINA dictado por Soledad Valenti y organizado por Iris Yapura. Se dictará el sábado 21 de mayo de 18:00 a 21:00 horas en el Café El Patio de la República, ubicado en Junín 741.

  El objetivo de este Workshop es que cada participante conozca cuales son las prendas de vestir, los colores, los accesorios y peinados que le favorecen. Está destinado a mujeres en general que sientan ganas y curiosidad por conocer un poco más, no sólo de moda sino de lo que mejor les va. También pueden asistir maquilladores, diseñadores de moda, peluqueros, comerciantes del rubro textil.

  Los temas a tratar serán: Morfología, Visagismo y Colorimetría. Cada uno de ellos te hará conocer tu cuerpo, tu tipo de rostro y que colores realzan tu belleza natural.

  El valor del WORKSHOP es de $350 incluye coffee break, también habrá sorteos y regalos. Si vas acompañada te hacen descuento. Para más información ingresa al evento de WhorkShop de Asesoramiento de Imagen Femenina.