PANAM regaló su corazón a los niños puntanos


  Desde los más chiquitos hasta los padres disfrutaron del show musical de PANAM Y CIRCO en la Sociedad Española.

  A través de canciones, colores, luces, magia y mucha simpatía los peques pudieron celebrar una entretenida tarde de domingo con el espectáculo de PANAM Y CIRCO.

  El show comenzó cuando Laura Franco entró en escena, con un cálido saludo a los niños y de inmediato el espectáculo dio su inicio con las populares canciones. Los niños se levantaron de sus sillas y se movieron hasta el borde del escenario para ver a su ídola más cerca.

  CELEBRDADES EN SAN LUIS después de finalizar el show accedió a una entrevista con LAURA ‘PANAM’ FRANCO.

  PANAM está celebrando los 15 años de su carrera y se ha ganado el corazón de varios niños con su encanto. Para referirse a esta etapa, expresó: “Cumplir 15 años me llena el corazón de felicidad y me hace sentir que estoy en el lugar indicado. Estoy muy feliz por cumplir 15 años con este show infantil que es para toda la familia, que es escrito por mí y por Carlos Tarrio, quien ha sido mi guía durante estos 15 años”.

  Bailarines y acróbatas acompañaron en las coreografías. Además con la presencia del MAGO REY BEN por Martín Coronado y de la BRUJA MARGA por la periodista Edith Hermida, quien hizo reír mucho con sus ocurrencias.

  Al preguntarle en que se inspira LAURA FRANCO a la hora de escribir canciones, ella respondió: “A través del juego me conecto, hacer una canción para proponer un juego diferente. Me siento una nena de 5 años y quiero conectarme con el niño interior de cada persona que está en el escenario y sobre todo con los niños y las familias que me vienen a ver”.

  Antes de finalizar su show, la popular animadora infantil PANAM bajó del escenario para estar aún más cerca de sus chiquitines. PANAM cerró su espectáculo expresando su agradecimiento al público puntano.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.