Un enredado elenco arriba a la Ciudad de San Luis


  Una de las comedias más exitosas del verano en Villa Carlos Paz se presentará en la capital puntana. ENREDADOS cuenta con un elenco explosivo que recorre la Argentina de punta a punta para hacer reír a todos con una historia desopilante. En esta oportunidad y de la mano de DIEGO SOSA MANAGER GROUP, llegarán  el VIERNES 03|06 con doble función a la Sala Hugo del Carril. La primera será a las 21:30 y la segunda a las 23:30 horas.

  La obra es protagonizada por Florencia de la V, Iliana Calabró y Osvaldo Laport. Completan el elenco Ailén Bechara, Federico Bal, Magui Bravi, Sebastián Almada y Belén Etchart

LA OBRA DEL MOMENTO, UNA HISTORIA IMPERDIBLE

  Victoria (Florencia de la V), es autora de libros sobre sexo y Ángeles (Iliana Calabró), escritora de novelas románticas. Ambas fueron íntimas amigas, pero están distanciadas hace años y se ven obligadas a competir por la publicación de un libro. La acción transcurre en la casa de fin de semana que compraron juntas y tras pelearse dividieron en 2 partes.

  Las ex-amigas además pelearán por el amor de Diego (Osvaldo Laport), un estafador que se dedica a enamorar a mujeres por Internet. El resto de los personajes interviene para dar como resultado una comedia llena de enredos y situaciones disparatadas, que desembocan en un desenlace inesperado.

  La situación se complica con la presencia de otros personajes que conforman un triángulo de equívocos entre Nacho (Federico Bal), el carismático hijo de Victoria, que organizó una fiesta sin autorización; Brenda (Magui Bravi), la cautivante hija de Ángeles que vino a ayudar y contener a su madre; Delfina (Ailen Bechara), la sensual secretaria del dueño de la editorial, quien debe evaluar el trabajo de las escritoras y Natacha (Belen Etchart) una atractiva y sugerente invitada a la fiesta que llega antes para vivir una aventura a solas con Nacho.A todo esto se suman las constantes irrupciones de Orestes (Sebastián Almada), un casero entrometido y delirante, dando como resultado una comedia llena de enredos y situaciones disparatadas que desembarcan en un final inesperado.

FICHA TÉCNICA 

Autores: Martín Guerra y Sergio Marcos 
Dirección: Rodolfo Hoppe 
Producción: Ezequiel Corbo - Chato Prada - Federico Hoppe. (DABOPE) 

  Las entradas tienen un valor de $350 y $400. Los puntos de venta en San Luis: Suárez Hombres o también podés adquirirlas a través www.tuentrada.com. Los niños a partir de los 8 años abonan entradas. Menores de 8 años ingresan pero no ocuparan butaca.