Cantá, bailá, jugá y disfrutá con Canticuénticos


  El reconocido grupo de música para chic@s y familias sobre los ritmos argentinos y latinoamericanos, CANTICUÉNTICOS se presentará por primera vez en San Luis.

  Será un concierto en el que el grupo harán un recorrido por sus canciones más queridas de sus tres CDs, tales como: 'Cumbia del Monstruo de la laguna', 'Quiero para mí', 'El mamboretá', 'Noni noni', 'Bate con la cucharita', 'Viene para acá' y muchos más.

  CANTICUÉNTICOS convoca a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar a partir de una propuesta divertida y cuidada que gira en torno a ritmos argentinos y latinoamericanos. El grupo recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, e invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias y chamamés.

  La cita es el próximo Viernes 24 de Junio a las 18:30 horas en la SALA J. LAFFUE - CASINO GOLDEN PALACE.

  La propuesta del grupo santafesino CANTICUÉNTICOS es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

  Vale destacar que la música de esta agrupación es escuchada, cantada y bailada en miles de escuelas y jardines en Argentina y Latinoamérica. Sus videos tienen más de 80 mil vistas por día, sumando un total que supera las 18 millones vistas, en su canal de YouTube.

  Durante el 2015 realizaron más de 80 presentaciones con localidades agotadas a lo largo y ancho de todo el país y Latinoamérica, donde compartieron su música con más de 100 mil personas.

  "Hay algo que tienen los CANTICUÉNTICOS, que no se puede conseguir sólo con una difusión apropiada y oportuna: la honestidad de su música, esa que se ve reflejada de principio a fin en su disco más reciente, ALGO QUE DECIRTE. Un original viaje por los ritmos de Latinoamérica y del folklore con el equilibrio justo entre las canciones que hablan con un lenguaje que identifica casi instantáneamente a los chicos y otras con algo más de vuelo para que los padres y maestros terminen de engancharse. Y claro, también vuelvan a poner el video”, escribió Natalia Moya en La voz del Interior.

  CANTICUÉNTICOS está integrado por Daniela Ranallo en la voz junto a Laura Ibañez, Ruth Hillar en coros y flautas; Gonzalo Carmelé en bajo y percusión; Daniel Bianchi en guitarra; Nahuel Ramayo en batería y percusión; y Sebastian Cúneo en producción.

  El valor de las entradas es de $250 y $200. Las entradas podés adquirirlas en los locales de la Ciudad de San Luis: Owoko y Paneta Kids.