Canticuénticos: bailes, juegos, ritmos musicales y más


  En la sala J. Laffue del Casino Golden Palace se presentó el pasado viernes, 24|06, el grupo santafesino CANTICUÉNTICOS.

  Entre grandes y chicos disfrutaron de sus éxitos musicales, entre ellos "El Monstruo de la Laguna", "Bate con la cucharita", "Santo remedio", y "Noni noni", entre otras bellas composiciones. Por supuesto hubo espacio para los clásicos: "El mamboretá" y "Quiero para mí".

  En el marco de la gira nacional, CANTICUÉNTICOS propuso a los espectadores canciones, juegos y bailes en un clima de disfrute total. Interpretando diferentes géneros musicales de nuestro país como la cumbia, el chamamé, el carnavalito, entre otros, mechado con muchas historias y humor.

  La música de CANTICUÉNTICOS es escuchada, cantada y bailada en toda Latinoamérica, en miles de escuelas y jardines. Su canal en YouTube tiene 32 mil suscriptores y más de 18.184.563 de visualizaciones. La propuesta del grupo de música es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

  Mirá el siguiente clip de CANTICUÉNTICOS.