Federico Cyrulnik con humor y stand up Joven


  Hacer reír no es una tarea fácil, parece algo espontáneo, pero detrás de todo hay un gran trabajo. Así lo demuestra FEDERICO CYRULNIK en sus monólogos.

   FEDERICO es dueño de un humor único e irreverente, que se despliega a base de chistes muy entradores, logradas imitaciones y una mezcla de sana locura y ternura, que cautiva a una audiencia cada vez mayor.

  Oriundo de la Ciudad Feliz, Mar del Plata, CYRULNIK presentará por primera vez en Villa Mercedes y en la Ciudad de San Luis su Show de Stand Up con lo mejor de su último año, mezclando con música en vivo, mucha improvisación y nuevos chistes.

  De la mano de Último Bondi Producciones, FEDERICO CYRULNIK se presenta este Jueves 23|06 en la Ciudad de San Luis con su unipersonal JOVEN a las 22:00 horas en el After Office de SKY.

  Actor, director, conductor, comediante y con más de 20 comerciales grabados en todo el mundo. Pero FEDERICO apuesta al stand up. Fue ganador del Comic Show en el año 2012, emitido por Canal 13, con la conducción de Mariano Iúdica, elegido para el especial de Stand Up Sin Fronteras por Comedy Central, es una de las figuras del stand up nacional.

  Si hablamos de Redes Sociales, FEDERICO juega fuerte en ellas. Reúne a más de 214 mil seguidores en Instagram, fanáticos de sus mini videos humorísticos, así como 17 mil followers en Twitter, 24 mil en Facebok y 9 mil suscriptores en YouTube, los que generan más de 900 mil reproducciones en sus propios videos.


  Las anticipadas las podés adquirir en los locales: Terminal Centro y en La Clínica del Celular. El valor de las entradas es de $100 en puerta $150.

  Mirá el siguiente clip de FEDERICO CYRULNIK en su actuación en Comedy Central.