Los famosos internacionales que bailan por un sueño


  La 11° edición del BAILANDO POR UN SUEÑO comenzó anoche por El Trece. El certamen cuenta con la participación de figuras nacionales como internacionales.

  Una de las incorporaciones más curiosas llegó desde Estados Unidos y fue el primero en salir a la pista. Se trata del ex boxeador Evander Holyfield. El eterno rival de Mike Tyson sorprendió con otra faceta, realizó una divertida previa con Marcelo Tinelli y en el baile obtuvo 22 puntos.

  Holyfield no se fue muy contento con el trato del jurado y comenzó a circular la información de su renuncia. En Este es el show confesó: "Hago esto porque tengo el tiempo de hacerlo, quiero tomar la decisión justa cuando esté tranquilo. Vine para pasarla bien". El ex boxeador baila cada tres semanas, y vive en Miami. Viajará a su país y allá decidirá cómo continuar.

  La gran sorpresa es la estelar participación de la cantante española, Marta Sánchez, quien brilló con su perfomance en el primer programa, recibió elogios del jurado y alcanzó los 30 puntos.

  Con respecto a galanes, uno de los elegidos es el actor venelozano, Fernando Carrillo, conocido por protagonizar numerosas telenovelas. Desde Miami, se espera la llegada del cantante y actor Julio Iglesias Jr.

  También, será parte del concurso la hija de la mediática y extravagante Mariana Nannis y del exjugador de fútbol Claudio Paul Cannigia. Charlotte volvió al país de su familia por una segunda oportunidad, ya que participó hace cuatro años.

  Otro de los concursantes que generará polémica en el entorno de su padre, es el hijo extramatrimonial  del astro del fútbol, Diego Maradona. El italiano Diego Maradona Jr. hace años reclama que el 10 lo reconozca públicamente.

  Las peleas, las emociones, los sueños y talentos de algunos participantes desde que inició el Bailando por un sueño en el 2005, lograron que este formato, dentro del programa ShowMatch, se transformara en un éxito con altos números de rating.

  Comenzó la cuenta regresiva y estas figuras internacionales deberán competir con numerosas duplas argentinas en la pista más famosa del país ante la mirada de un jurado muy riguroso y especializado conformado por Ángel de Brito, Carolina Ardohain, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.