Piquín prepara su show para la ciudad de San Luis


  El reconocido bailarín y coreógrafo HERNÁN PIQUÍN, se presentará en la ciudad de San Luis el 15 de julio con su último espectáculo LET IT BE, UNA HISTORIA DE AMOR, que combina su danza con la música de Los Beatles. 

  Una vez más, DIEGO SOSA MANAGER GROUP trae una propuesta de excelencia para deleitar al público puntano y la cita es en el Auditorio Mauricio López a las 21:30 horas

  Si es música que une generaciones, entonces que sea The Beatles. Si es una historia, que sea de Amor. Si es un bailarín, que sea el mejor, HERNÁN PIQUÍN. Entonces todos juntos forman el mágico espectáculo del gran bailarín argentino que te emocionará con una increíble historia de amor, enigma y más allá.

UNA HISTORIA DE AMOR

  Un anciano camina entre tumbas en un cementerio, acompaña sus manos un bastón y un ramo de rosas. Un romance imposible entre dos amantes, una dramática historia de amor que se transforma en el escenario en una experiencia sensorial única donde se fusionan imagen, música y danza. 

UN ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL

  Acompañado del mejor cuerpo de baile logrará hacerte vibrar en su frenética lucha por el amor. Coreografías, escenografía, música y vestuario sugieren que el teatro puede aún resguardar y demostrar su romance con el arte.

  La obra reúne el talento de HERNÁN PIQUÍN y la inolvidable música de Los Beatles. A través de 29 canciones del cuarteto británico el artista recrea con la belleza y la estética de su danza el romance tan intenso y su dramático desenlace. 

  12 bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín, la voz de Matías Mayer, las canciones de Los Beatles, y el exitoso bailarín, presentan una experiencia teatral diferente y atrapante que cautivará a los puntanos.

  Las entradas tienen un valor de $350 y $400 y están a la venta en Polo Club (ubicado en el local 21 de San Luis Shopping Center)