Un ENREDADO y un GRAN CUÑADO en San Luis, Sebastián Almada


  Antes de llegar a la ciudad de San Luis SEBASTIÁN ALMADA, el actor de ENREDADOS, la exitosa obra que hizo temporada en Carlos Paz, dialogó vía telefónica con CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

  “Felices por llegar a San Luis y llenar el teatro con dos funciones”, comenzó SEBASTIÁN la entrevista.

  ENREDADOS es un espectáculo con mucho humor y el público disfruta del show y de los actores sobre el plató.

  Al preguntarle sobre el humor que hay en la comedia SEBASTIÁN expresó: “Como humorista estoy muy agradecido con el personaje dentro de la obra. Soy como el bastonero de ENREDADOS, el que le pone humor y abre el juego para que ingresen los demás personajes”.

 En esta gira el elenco de ENREDADOS ha demostrado la razón del éxito del verano, lugar que arriban colman las salas de teatros. Fue así que en Villa Mercedes y en la Ciudad de San Luis han agregado dos funciones respectivamente.

  Además de estar haciendo gira por el país con ENREDADOS, ALMADA será parte de GRAN CUÑADO 2016, el segmento humorístico de SHOWMATCH que parodiará al reality "Gran Hermano" y cuyos participantes serán imitaciones de políticos y otras figuras públicas.

  Las imitaciones de SEBASTIÁN ALMADA se extenderán al ex juez federal Norberto Oyarbide, Marcos Peña, Lázaro Báez y Pablo Moyano.

  Mirá el siguiente clip con la entrevista completa al actor y humorista SEBASTIÁN ALMADA, entérate de más sobre ENREDADOS y de GRAN CUÑADO.