Utopians por primera vez en la Ciudad de San Luis


  La banda de Buenos Aires, UTOPIANS, llegará por primera vez a la ciudad de San Luis el próximo Domingo 26 de junio, en el marco de la gira que  adelanta su nuevo disco: TODOS NUESTROS ÁTOMOS, que verá la luz en Agosto de este año y que fue grabado en los estudios Romaphonic.

  La banda se presentará en en Panacea Bar a las 20:00 horas (puntual).Además, tocarán diferentes bandas locales como EGO PROXY, REQUIEM y SONIDO SUCIO RECORDS.

  A su vez, harán la presentación en el marco de la 4º Fiesta del Último Bondi, programa radial que se emite por Mega 105.7 Mhz, conducido por Érica Laporte.

  UTOPIANS nació en el año 2005 en Buenos Aires y lleva grabados 4 discos de estudio, Inhuman (2008), Freak (2010), Trastornados (2012) y Vándalo (2014).

  Mezclando sus influencias de punk y new wave de los 70' de Nueva York con el rock argentino, los UTOPIANS dieron más de 200 shows en sótanos y bares de Argentina durante sus primeros años. Desde el 2012 llenaron 5 Trastiendas, y despidieron su último disco en el Teatro Vorterix.

  En los últimos años el grupo participó abriendo conciertos internacionales como Muse, The Cure, Guns n Roses, The Cult y en diversos festivales como Cosquin Rock, Quilmes Rock, Pepsi Music, Personal Fest, Movistar Free, Hot Festival, Budweiser on The Road, SXSW (USA), Vive Latino (México) entre otros, consiguiendo un nuevo lugar en la escena de rock argentino.

  Algunos de sus cortes de difusión como "Trastornados", "A veces y Algo Mejor", lograron encabezar rankings televisivos y radiales.

  Su último trabajo fue destacado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores discos del año, grabado y mezclado por Eduardo Bergallo en el complejo de estudios 'Sonic Ranch' (Texas) y producido también por él en conjunto con Hernan Agrasar.

  "Todo lo que tengo" es una de las nuevas canciones que formará parte de próximo material, “Todos nuestros átomos”. Se trata del 5° disco de estudio y será grabado a partir de julio en Del Abasto al Pasto. La producción estará a cargo de Alvaro Villagra, quien tiene en su historial los nombres de Pappo, Divididos y Ciro, entre otros

  UTOPIANS actualmente esta liderado por Barbi Recanati en Voz y Guitarra junto a Gus Fiocchi en Guitarra, Mario Romero en Bajo y Tomás Molina Lera en Batería.

  Las entradas para el show pueden adquirirse a $50 en los siguientes puntos de venta:
SAN LUIS: *Terminal Centro, Junin 818 - *La Clínica del Celular, Rivadavia 973
VILLA MERCEDES: *Aspen Lencería, Marconi 47

  Video adelanto del disco.