Aventuras de Princesas y Vengadores en San Luis


  Los SUPERHÉROES VENGADORES junto a las PRINCESAS CONGELADAS pasaron por la Ciudad de San Luis, ayer martes 19|07. 

  Los VENGADORES son un grupo de Héroes creado por Stan Lee y Jack Kirby para la editorial norteamericana Marvel Comic en los años sesenta. VENGADORES nacen como respuesta a las series de la Liga de la Justicia de la compañía rival DC Comics, basándose en reunir los principales personajes de la editorial.

  El equipo de SUPERHÉROES VENGADORES está integrado por Iron Man, el Increible Hulk, Capitán América, Thor y Black Widow (Viuda Negra) se alistan para derrotar a un enemigo inesperado que amenaza la seguridad mundial, la Princesa Marviv.

  Al finalizar la función de los SUPERHÉROES, el Capitán América junto a Thor estuvieron en el hall del Casino para sacarse fotos con los más pequeños. Una de las características que diferencian a los VENGADORES de cualquier otro grupo de SUPERHÉROES es que son reconocidos por su heroísmo y responsabilidades.

  El show de las PRINCESAS CONGELADAS recrea la vida de las princesas junto a varios personajes. La historia relata un reino muy lejano donde dos jóvenes hermanas herederas de la corona, Elsa y Ana. 

  Un simpático muñeco de nieve cuenta hermosas historias de las Princesas Rapunzel y Blanca Nieves, para que no se sienta tan sola y aburrida.