El elenco de TRES pone primera para salir de gira


  Silvina Bosco, Patricia Echegoyen, Viviana Saccone y Santiago Caamaño protagonizaron la arrasadora comedia TRES en el Multiteatro. La pieza teatral se estrenó en enero del 2016 y tuvo su última función a fines de mayo. Los talentosos artistas se tomaron un breve descanso y mañana pondrán el motor en marcha para comenzar una extensa gira.

  La gira dará inicio en el teatro de la Universidad de Morón este jueves 14 a las 21:00 horas. Es un elenco muy bien elegido, TRES mujeres hermosas y super profesionales sobre las tablas acompañadas por un galán que ha crecido en la actuación y eso se nota en el escenario. Los queridos artistas están dirigidos por Corina Fiorillo, el texto es de Juan Carlos Rubio y bajo producción general de Adrián Baz y Maximiliano Pita.

EL DESEO SER MAMÁ CUESTE LO QUE CUESTE

  Rocío (Patricia Echegoyen), Virginia (Viviana Saccone) y Ángela (Silvina Bosco) son tres ex-compañeras de secundario que vuelven a encontrarse para recordar viejas épocas. No se han visto durante casi 30 años y se encuentra con que la vida las ha llevado por caminos muy diferentes. Sin embargo durante la larga noche de reencuentro, alcohol y algo más, surge un punto en común, en algo se parecen: ninguna ha sido madre y las tres desearían serlo. A punto que el reloj biológico las apure, las tres se largan en pos de lograr un sueño disparatado; tener un hijo. Con la única salvedad que se les ocurre que lo ideal es que ese hijo fuera del mismo padre y formar una auténtica pero nada tradicional familia. Será demasiado tarde para ellas? Conseguirán un hombre que sea ideal y que además quiera embarazarlas a las tres? Localizado el espécimen soñado (Santiago Caamaño) solo resta preguntarle: Te importaría prestarnos tres espermatozoides?

PARA REÍR DE PRINCIPIO A FIN

  La formula de TRES está planteada excelente y fusionada para que tenga las dosis de comedia apropiadas, con humor blanco que hace captar rápidamente la atención y risa del público. Es una obra vertiginosa, de gags efectivos, con un tema tan importante y sensible como la maternidad. También,  la amistad como telón de fondo llevada a cabo por  personajes estereotipo identificables para conseguir la risa de la sala de principio a fin. 

  ¡Ojo! No es solo risa en TRES, hay momentos emocionantes y de mucha reflexión. Si te la perdiste, esta es tu oportunidad.

Fechas del mes de julio: 

Viernes 15 – Azul      
Sábado 16- Tandil
Domingo 17- Brandsen
Viernes 22,-Lobos
Sábado 23- Saladillo
Viernes 29- Dolores
Sábado 30- Miramar
Domingo 31- Mar del Plata