Illya Kuryaki presenta su nuevo disco en San Luis


  La banda de Dante Spinneta y Emmanuel Horvilleur regresa a la ciudad de San Luis con su nuevo disco, LA HUMANIDAD O NOSOTROS.

  Antes de presentarse en el Luna Park, ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS tocará en nuestra provincia el 10|07 en el Club GEPU a las 20:00 horas, es un espectáculo organizado por 'Todas Tus Sonrisas Producciones'.

  Durante su show, ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS hará un recorrido por sus grandes éxitos sin dejar de lado L.H.O.N., el álbum que fue lanzado en el mes de abril por EPIC que contiene como primer corte de difusión SIGUE. Éste se instaló rápidamente en la radio y las plataformas digitales transformándose en muy poco tiempo en un hit que tiene alma de clásico.

  En L.H.O.N. encontramos un disco que fusiona el Rock, Funk, Soul, Rap, acercándose también a la canción mostrando una evolución y maduración en los sonidos y la lírica de las trece canciones que lo componen. También cuenta con dos grandes colaboraciones internacionales: la de la multipremiada ganadora del Grammy, Natalia Lafourcade en "Ey Dios" y la del reconocido cantante de R&B, Miguel en "Estrella Fugaz".

  Dante y Emmanuel vuelven a sus raíces y toman el control total de la producción, como fue en sus primeros discos.

  L.H.O.N. fue grabado de manera analógica, en cinta abierta y con mucha energía emocional, junto a su banda en los estudios 'La Diosa Salvaje' y 'Avesexua'. Tiene arreglos de cuerdas de Claudio Cardone, quien trabajó muchos años junto a Luis Alberto Spinetta, grabadas por la Orquesta Filarmónica de Praga. Los vientos fueron grabados en Minneapolis por los Horn Heads, quienes fueran la sesión de Prince y arreglados por Michael B Nelson.

  El primer adelanto de L.H.O.N. fue el video de GALLO NEGRO que tuvo una respuesta masiva de sus fans, superando en tan solo cinco días el millón de vistas, una cifra notable en Argentina. También se realizó un Short Film de la canción, una súper producción de nivel internacional y vanguardista fiel al estilo de IKV que mezcla la música y el cine revolucionando el concepto audiovisual en la escena musical.

  Las entradas en San Luis, se encuentran en Terminal Centro, Junin 818, Vinilo Club, Mitre 611 y 47 Street, illia 55. El valor de las anticipadas es de $300.