La SEGUNDA VUELTA es mejor con Artaza, Cherutti y Milone


  SEGUNDA VUELTA, la obra protagonizada por Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza y Cecilia Milone llega a la Ciudad de San Luis.

  Las luces se encienden porque el espectáculo más importante de Mar del Plata llega a nuestra provincia. Con el regreso mas esperado de una dupla imbatible de la revista: Artaza y Cherutti. El regreso cuenta presencia estelar de Cecilia Milone, quien es la dueña de una incomparable voz y una exquisita belleza, quien vuelve a trabajar con el dúo más exitoso de las últimas décadas.

  NITO, MIGUEL y CECILIA en SEGUNDA VUELTA un espectáculo de HUMOR y AMOR se presentarán el Viernes 29|07 a las 21:30 horas en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

  SEGUNDA VUELTA es una sátira política con cuadros cargados de humor y picardía y memorables sketches. Artaza y Cherutti logran que convivan en un mismo escenario Ricky Martin, Mauricio Macri, Enrique Iglesias, Daniel Scioli, Sandro, Néstor Kirchner y Carlos Menem. Juntos hacen una revista llena de humor, música, magia y mucha sensualidad. Por su parte, Milone brinda un repertorio de tangos, folclore y chamamé. Un espectáculo que deja entrever que también hay una segunda vuelta para el amor.

  La directora artística de la obra, Pecky Land, le dio el nivel necesario a cada uno de los números musicales y, una vez más, los productores Carlos y Giuliano Bacchi apuestan a brindar un gran show, en este caso con el libro de Sergio Marcos, música de Federico Vilas y la dirección general a cargo del mismo Carlos Bacchi.

  Sin dudas, un espectáculo que es una perfecta síntesis de la actualidad política con lo mejor dos expertos del género. ¡Imperdible!.

  Las entradas se pueden adquirir en Polo Club, local 21 de San Luis Shopping Center. El valor de las mismas es de $350 y $400.