Piero comienzó la gira de "América" en la Ciudad de San Luis


  En un show íntimo el cantautor PIERO se presentó la noche del miércoles, 20|07, en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco de la Ciudad de San Luis.

  AMÉRICA es el último material discográfico de PIERO. Reúne distintas vivencias y miradas de la realidad y el sentir latinoamericano, junto a clásicas canciones que lo hicieron famoso.

  La particularidad del espectáculo que brindó PIERO en San Luis, es que las canciones que toca sobre el escenario son votadas por su público y las mismas se vieron reflejadas en el concierto.

  Sin duda las canciones mas votadas fueron: "Mi Viejo", "El regalado", "La inundación", "Juan Boliche", "Llegando llegaste", "Para el pueblo lo que es del pueblo", "Manso y tranquilo", entre otros grandes clásicos de PIERO.

  La gira de su nuevo material discográfico tendría que haber empezado hace un par de conciertos, pero como dijo PIERO: "Estoy recorriendo el país luego de transitar por los caminos de América. Por contratiempos que han surgido, la gira del nuevo disco comienza aquí en la Ciudad de San Luis".

  PIERO a pedido del público de San Luis tocó la "Sinfonía Inconclusa", mirá el siguiente clip.