¿Qué famosa se fue del país por un tiempo indeterminado?


  Hace algunas semanas se supo que está viviendo en Estados Unidos por tiempo indefinido y atravesando un presente de grandes cambios. Si bien ella contó que “probar suerte” en tierras norteamericanas era una asignatura pendiente en su vida, de a poco lo irá logrando.

  Se trata de la modelo SILVINA LUNA y el verdadero motivo de su estadía en EE.UU tiene que ver con una operación que se realizó el viernes 8 de julio en sus glúteos y piernas, para quitarse el metracrilato que le había inyectado el polémico y cuestionado Aníbal Lotocki.

  Luego de casi cinco años con la sustancia tóxica en su cuerpo y los grandes problemas de salud ocasionados, la ex Gran Hermano dio un paso muy importante en su recuperación.

  La actriz rosarina está muy contenta con la intervención y que su única intención con todo esto es limpiar su cuerpo. “Silvina logró dar con el cirujano que le pudo sacar el producto”, comentó el periodista  de espectáculos Ángel De Brito.

  SILVINA LUNA se quedará a vivir en ese país para seguir los pasos obligatorios postoperatorios. Además de la noticia de la nueva operación, en el plano judicial el abogado de los famosos, Fernando Burlando continúa al frente de la causa contra el cirujano. Trascendió que en los próximos días se le iniciaría una acción civil por daños y perjuicios.

  ¡Fuerza Silvina!