Un nuevo taller de reciclado: HAZLO TÚ MISMO


  Luego de ser la precursora de las Ferias de Diseño en San Luis, de mostrar el trabajo de más de 50 diferentes diseñadores y marcas independientes, SOL DURINI ésta vez nos propone algo nuevo y distinto como siempre, CICLO DE DO IT YOURSELF (HAZLO TÚ MISMO) para impulsar la creatividad de quienes desean tener su marca de diseño, de quienes quieren aprender técnicas de trabajo manual y como una nueva salida laboral o para quienes simplemente deseen salir de la rutina y monotonía.

  ¿Querés vivir de lo que amas? ¿Tenés miles de ideas y no sabés por dónde comenzar? ¿Querés largarte solo? Esta es la oportunidad para realizar este primer CICLO DE DO IT YOURSELF (HAZLO TÚ MISMO).

  El objetivo es cada mes ofrecer una técnica diferente, para que los interesados la incorporen, enseñar conocimiento sobre el vasto mundo del HANDMADE como medio para la realización personal y la autoproducción. Como forma de vida — lo HECHO POR VOS MISMO — como salida profesional, como forma de exprimir al máximo los recursos, ¡Tus recursos!

Comienza el primer encuentro con: 

  TALLER DE RECICLADO// BANQUETA CON NEUMÁTICO, donde a partir de material reutilizable te enseñan a realizar una banqueta. A poner en movimiento tu imaginación, creatividad, originalidad y porque no tu talento.

  El taller comienza el sábado 06|08 en Infinito Espacio (Sarmiento 343) tiene una duración aproximada de 4 horas. Al finalizar te podrás llevar la banqueta a tu casa. No tenés que llevar nada, el taller te provee de todos los materiales que necesites.

¿QUÉ TE LLEVAS LUEGO DE REALIZAR EL TALLER?
•Lo aprendido para luego replicarlo cuantas veces quieras y lo desees. 
•Lo que realizaste en el taller para t casa, listo para usar.
•El conocimiento del extenso universo creativo del HANDMADE.
•Nuevas amistades y el contacto con personas que buscaron lo mismo que vos. 

  Para más información contáctate con SOL DURINI — Móvil: 2664 540159 — Mail: sol_durini@hotmail.com — Facebook: Sol Durini Freelance.