Celebridades en San Luis en "Un sol para los Chicos"


  El sábado 13 de agosto se vivió la 25º edición de UN SOL PARA LOS CHICOS, el programa generado para recaudar fondos a beneficio de UNICEF. CELEBRIDADES EN SAN LUIS viajó a Buenos Aires para una cobertura especial.

  Con un gran despliegue escenográfico y colmado de gente, el LUNA PARK fue el escenario de la alegría, la música, la solidaridad y también la emoción. 

  La transmisión comenzó al mediodía en vivo y en directo por EL TRECE. Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estuvieron al frente de la conducción. 

  Además, se acercaron numerosas de familias que se dirigieron en auto a una rampa especialmente montada para dejar sus donaciones y eran recibidos por Emiliano Rella, Verónica Varano, Gabriela Sobrado y Luis Piñeyro.

  Este evento multitudinario convocó a una gran cantidad de famosos que aportaron su granito de arena para un día solidario y brillante.  No faltaron los juegos con niños y famosos, invitados especiales y  shows en vivo de Lali Espósito, Luciano Pereyra, Abel Pintos y el cierre con Axel.

  Asimismo, se mostraron en pantalla los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico recorriendo Argentina para mostrar iniciativas impulsadas por UNICEF con el objetivo de que los chicos aprendan más, que accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades.

  Sin duda, el sol no faltó para los chicos, ya que fue un día alucinante en la ciudad de Buenos Aires. Al finalizar, Adrián Suar, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka junto a la representante de Unicef Argentina, Florence Bauer, anunciaron la recaudación récord de: 52.827.793 pesos.

  No te pierdas este súper video de CELEBRIDADES con las notas al Embajador de la Buena Voluntad de Unicef en Argentina, Julián Weich, la actriz Eva de Dominici, el conductor y actor Emiliano Rella, la conductora Nequi Galotti, la asesora de imagen Matilda Blanco y la vedette Vicky Xipolitakis.