"De Mi Silencio un Templo" lo nuevo de la banda UMO


  Luego de presentarse en las ciudades de Villa Mercedes, Córdoba, Río Cuarto y San Luis, UMO vuelve a nuestra ciudad para seguir mostrando canciones de su reciente álbum DE MI SILENCIO UN TEMPLO.

  UMO, la banda que nace en la Ciudad de San Luis de la mano de experimentados músicos con amplio recorrido en los distintos escenarios de Argentina y Latinoamérica, presentará su nuevo material discográfico junto a VORSOTO.

  La cita es el próximo Viernes 19|08 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco a las 21:00 horas

  DE MI SILENCIO UN TEMPLO, disco debut y lanzado de forma independiente a principios de este año. Fue grabado en Lambda Recordings de San Luis, producido por Goy Ogalde, ex líder de Karamelo Santo,  y Martín Quinzio. Mezclado y masterizado en Kangrejoz Records de Buenos Aires por Goy Ogalde.

  UMO esta integrado por: Jorge Reynoso – Voz y Guitarra, Augusto Almagro – Guitarra y Coros, Lucas Decall – Bajo y Coros, Lionel Folch – Teclados y Sergio Barroso – Batería.

   Musicalmente, UMO es un espejo de lo inclasificable, donde géneros como el Pop, el Soul, el Funk y el Reggae, entre otros, reflejan la madurez y la calidad musical de sus integrantes, quienes crean climas y ambientes diversos en cada una de las canciones.

  Las entradas anticipadas estarán a $100 en: Terminal Centro (Junín 818), Cero a la izquierda (Chacabuco 682) y Rivadavia (973).