“Hacer reír al mundo es la mejor profesión”, Artaza y Cherutti


  El viernes 29 de julio, el humor llegó nuevamente a San Luis de la mano de NITO ARTAZA y MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI con SEGUNDA VUELTA, un espectáculo lleno de humor y música con dos expertos del género.

  Acompañados por CECILIA MILONE, los artistas realizan una gira nacional después de una exitosa temporada en Mar del Plata. La obra se presentó en la Sala Hugo del Carril y antes de salir a escena los protagonistas dialogaron con CELEBRIDADES EN SAN LUIS

  Este el regreso de una dupla imbatible al teatro, la última vez fue en 2011 con “Excitante”. La nueva propuesta es una sátira que reúne política, música y sketches.

  En la recepción de un hotel se encuentran Macri (Artaza) con su mujer  Juliana Awada (Cecilia Milone) y  Scioli (Cherutti). Esta vez la discusión no es de propuestas electorales sino por quien ocupará la suite presidencial. Así comienza SEGUNDA VUELTA

  Al preguntarle cómo es llevar adelante esta segunda vuelta juntos, ARTAZA comentó: “Mejor que nunca porque nos conocemos, es un placer compartir este espectáculo que tiene mucho humor y romanticismo. Hemos incorporado a Cecilia  y con Miguel nos llevamos bien arriba y abajo del escenario”. 

  Por su parte, CHERUTTI afirmó: “El público se va muy feliz después de ver la obra. En este tipo de salas, el público se ve de cerca. Además, te encontrás con gente que nos ha visto en Mar del Plata o Buenos Aires y vuelven a vernos. San Luis es muy linda y una provincia teatrera”. 

  En la obra se entrecruzan monólogos de ARTAZA, quien se encarga de interactuar en varias ocasiones con el público con un extenso repertorio de chistes.  

  Con un toque de humor negro, Néstor Kichner (Cherutti) baja del cielo: se queja porque “arriba solo llega Clarín”, y empieza una divertida ida y vuelta con Carlos Menem (Artaza). Tampoco queda afuera la imitación al ex presidente Adolfo Rodríguez Saá.

  CHERUTTI canta como Sandro, Segios Denis, Ricky Martin, Ricardo Montaner Fueron dos horas de risas con imitaciones y romanticismo. 

  MILONE canta tangos, folclore y boleros. Como mencionamos anteriormente, la cantante y actriz también se mete en el humor e imita a la primera dama de Argentina,  Juliana Awada. 

  Expertos y con trayectoria en el teatro de revista, fueron consultados por qué algunos artistas sostienen que el género ha caducado y explicaron: “Nosotros agiornamos el género al siglo XXI y lo hemos hecho show. Hoy no se puede hablar de revista, tiene algunos formatos de ella. En este caso es un show basado en el esfuerzo de los tres”. 

  La directora artística de SEGUNDA VUELTA, PeckyLand le dio el nivel preciso a cada uno de los números musicales y una vez más, apuestan a brindar un gran show con el libro de Sergio Marcos, música de Federico Vilas y la dirección general a cargo de Carlos Bacchi.  

  Al final del espectáculo, ARTAZA baila un simpático chamamé con su compañera de elenco y actual pareja, MILONE. El cierre que deja en claro que siempre existe una SEGUNDA VUELTA para el amor.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.