Homenaje a Gustavo Cerati en la Ciudad de San Luis


  A dos años de cumplirse el fallecimiento de uno de los músicos más influyente del rock latinoamericano. Llega la segunda edición de SAN LUIS CANTA A CERATI, un espectáculo que homenajeará su obra con un recital que pondrá en escena a más de 20 artistas puntanos.

  El show revivirá las obras más importantes de la carrera musical de GUSTAVO CERATI, la puesta en escena será este Viernes 02|09 y tendrá lugar en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco a partir de las 21:30 horas.

  El año pasado fue un día de homenajes repetidos en diferentes puntos del país y también en otros países de Latinoamérica donde el músico llevó su obra para convertirla en leyenda. Este reconocimiento hacia el vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo no pasará desapercibido este año.

  SAN LUIS CANTA A CERATI, se presentará con una banda homenaje LA FUSIÓN integrada por Cesar Blanco en 1ra Guitarra y voz;  Gustavo Suarez en 2da guitarra; Lucas Decall en Bajo; Daniel Milone en Teclados y Percusión; Martin Barroso en Teclados y Jorge “Ave” Torres en Batería.

 El recital tendrá voces invitadas, entre ellos, integrantes de bandas locales y solistas reconocidos: Grupo Coral "La Gata Flora", Yeka Ramos, Agustín Aballay, Ariel Silva, Fabricio Flores, Martin Barroso, Pato Soule, Cecilia Mirabile, Romina Aguilera, Coro Juvenil de La Casa de Las Culturas de la Provincia de San Luis, Carolina Martin, Ariel Suarez, Martín Viñals y Marianela Arce.

  Las entradas se venden anticipadas en todos los locales de Óptica Moyano, a $150. En boletaría costarán $200.