Jauría, ladrará muy fuerte el próximo jueves en San Luis


  Festejando sus 5 años de trayectoria y despidiendo su último disco doble con 21 canciones ,LIBRE O MUERTO. La banda de rock JAURÍA se presentará en la Ciudad de San Luis en medio de una Gira Nacional.

  RAY FAJARDO dialogó con CELEBRIDADES EN SAN LUIS adelantando lo que será el show, el próximo Jueves 01|09 a las 22:30 horas en Panacea.

  "Los shows que estamos haciendo este año tiene que ver con llevar las canciones que menos se han escuchado en LIBRE O MUERTO, último disco de JAURÍA. En la primera etapa le dimos prioridad a algunas canciones recorriendo ciudades, barrios, países. En esta última etapa nos basamos en tocar temas los que menos sonaron en vivo y que cobren vida en los recitales.", comentó RAY.

  La banda es formada por Ray Fajardo, Mauro Ambesi, Ciro Pertusi y Sebastian Ambesi. Si bien la Gira Nacional 2016 es una despedida simbólica del segundo álbum de JAURÍA, no significa que están preparando un nuevo disco. Es una banda que maneja distintos tiempos, van respetando el ritmo natural de cada disco para preparar uno nuevo.

  Al preguntarle como define a su banda JAURÍA, RAY expresó: "La canción más allá del estilo, lo que aporte sonoramente o el mensaje que tenga; tiene que salir del corazón, de ese lugar genuino, de ese motor que nos hizo decidirnos por ser artistas y recorrer este camino, de eso se trata JAURÍA."

  Para todos los que quieran descubrir JAURÍA, RAY FAJARDO hace una invitación directa para el show del Jueves 01|09. "La propuesta es pasar un momento y compartir la música con todo lo que significa para nosotros.", finalizó el baterista.

  El valor de la entrada es de $200. Para adquirir las mismas, los puntos de ventas están en Villa Mercedes en los locales Cuidame Juana y Aspen Lencería. San Luis en Óptica Moyano.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente clip.