Las mejores herramientas para estar a la moda


  El Sábado 10|09 se llevará a cabo un encuentro para disfrutar entre amigas, CLÍNICA DE MODA dictado por la Asesora de Imagen y Personal Shopper SOLEDAD VALENTI.

  La CLÍNICA DE MODA  es organizada por Vidal Rivas Fashion School y la Producción de Iris Yapura. Buscaran crear una tarde para mujeres de San Luis que quieren aprender cómo vestir adecuadamente según las características de su cuerpo.

  SOLEDAD VALENTI no sólo les enseñará qué tipo de prendas les van a ir bien sino también qué condiciones deben cumplir estas prendas para quedar bien en el cuerpo de cada una de ellas, siendo así un asesoramiento personalizado.

  CLÍNICA DE MODA, se dictará en Vidal Rivas Fashion School San Luis, ubicado en Avenida Illia 78, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Está pensada para un grupo exclusivo con cupo limitado para poder trabajar directamente con la necesidad de cada una de las asistentes.

  Aprende las mejores herramientas para lookearte sin temores y estar siempre a la moda. ¿Sabes que corte de pelo va con vos? ¿Qué colores te quedan mejor? ¿Qué prendas usar para determinada ocasión? Esta CLÍNICA DE MODA está pensada para resolver todas tus dudas.

  Morfología Corporal - Plano y 3D – 03:00 horas de practica para mejorar tu imagen. ¡Además, sección especial de NO TE LO PONGAS! Prendas que no deben estar ni por error en tu vestidor.

  No importa la edad, ni los rollitos de más, esta CLÍNICA DE MODA, está pensada para solucionar tus problemas y que te sientas mejor. ¿Algo así como ir al médico? Tal cual, ¡Pero mejor vestida!

  Para más información 0266-154639451 ó 0266-154849469 ó envía un e-mail a sanluis@vrfashionschool.com.