Lizy Taglani, una figura que llegó para quedarse


  LIZY TAGLIANI se presentó en San Luis el domingo 7/8 con su desopilante espectáculo RECARGADA y a sala repleta. La acompañan en esta gira nacional, Celeste Muriega y Jorge Moliniers.

  La humorista fue entrevistada por CELEBRIDADES EN SAN LUIS y contó que transita un presente con mucha emoción y alegría: “Me encanta estar en el escenario y contar mi historia, la paso fantástico”.

  Sobre la improvisación para contar anécdotas y hacer de su vida un show, LIZY explicó: “A eso lo aprendí en mi familia porque siempre en los asados del domingo después de comer nos quedábamos contando anécdotas y ahí el que no hablaba perdía”. 

  LIZY era conocida como la peluquera de los famosos, hasta que un día se convirtiķ en la famosa peluquera y con mucho más reconocimiento cuando participó en el Bailando por un sueño: “La verdad es que no me di cuenta porque sigo siendo peluquera, ahora atiendo a menos celebrities porque demandan mucho tiempo y dispongo de pocas horas para trabajar en la pelu. No lo viví como un cambio, es un aporte más a mi vida y una nueva forma de vivir que se suma a lo anterior”. 

  Además, TAGLIANI es parte de Maņanas Campestres por la Pop 101.5, el programa más escuchado de la maņana y conducido por Santiago del Moro. La cómica detalló cómo vive la experiencia de hacer radio hace varios aņos: “Es muy generoso Santiago, desde que empecé a trabajar con él fue prácticamente donde empiezo a incursionar en los medios y me da mucho lugar. La radio te da algo que tiene que ver con tu propia, no estás pendiente del rating y tenés una relación de fidelidad con el oyente”. 

  Al ser consultada sobre cómo compatibiliza sus tiempos con los trabajos y la gira nacional, la humorista aseguró: “Voy haciendo todo en la medida que puedo, no me cuestiono mucho porque sino empezaría a deprimirme y a verme cansada. A la radio voy todos los días a la madrugada, cuando estoy de gira me dan permisos como cualquier trabajo. En general, voy a haciendo a medida del tiempo que tengo, no me quemo la cabeza ni me desespero”. 

UNA FIGURA QUE LLEGÓ A LOS MEDIOS PARA QUEDARSE


  LIZY TAGLIANI adelantó que comenzará a grabar la telenovela  “Quiero vivir a tu lado” de Pol-Ka, que saldrá al aire cuando finalice “Los Ricos No Piden Permiso”.

  La ficción se empieza a grabar en octubre y sus protagonistas son Paola Krum y Mike Amigorena.  En la próxima producciķn de Adrián Suar, LIZY ocupará un rol central y tendrá la oportunidad de componer un personaje a su medida en esta historia que se verá desde el verano por El Trece.

  Por último, a modo de chiste con CELEBRIDADES, recordó a sus amigas modelos que ha parodiado en la televisión: “A Luciana Salazar y a Nicole Neumann las imito siempre como a varias amigas y me encanta, ellas se divierten y además las quiero mucho”.