Actor puntano estrena su obra en Calle Corrientes


  Desde niño, SALOMÓN ORTÍZ (27) tuvo claro que la actuación era lo suyo cuando deslumbraba con sus participaciones en los actos escolares de Santa Rosa del Conlara. Sus amigos siempre le decían que tenía aptitudes para lo artístico y que persiguiera el sueño de ser actor.  

  El actor y autor puntano no paró de soñar y por eso estrenará la comedia EL DIVORCIO DE MIS SUEÑOS el domingo 9 de octubre en el TEATRO COLUMBIA, ubicado en Corrientes 1537, a sólo cuatro cuadras del obelisco. 

Entre el amor y el odio, disparates de una separación

  Emanuel (30) y Dani (32), se reúnen a firmar el divorcio después de diez meses sin verse, y quince años de relación. Una pareja en cenizas que pasó del amor al odio absoluto. La aparición de personajes disparatados hará que sea un divorcio para olvidar. 

Apta para mayores de 16 años

Un puñado de sueños 

  Con curiosidad, un puñado de sueños y emoción al dejar el norte puntano, SALOMÓN decide ir a vivir a Buenos Aires en el año 2007 para comenzar una carrera universitaria. En el 2012 se graduó como Licenciado en Comercialización y Marketing, profesión que le permitió crecer en distintas empresas de renombre internacional. 

  En el 2015, SALOMÓN se dio cuenta que tenía una asignatura pendiente y comienza a estudiar en la Escuela de Producción Integral TEA imagen, donde arma un grupo de jóvenes para poner en marcha una productora de contenidos con el nombre de “4 M”. 

  A fines de ese año, los chicos presentaron la obra “El Reencuentro No Tan Esperado”, con dirección y actuación de Salomón junto a cinco actores, cuyos personajes estaban inspirados en los amigos de la adolescencia del santarroseño. 

  Este año, SALOMÓN ORTÍZ se propone hacer reír al público todos los domingos de octubre y noviembre en Avenida Corrientes con esta gran apuesta, EL DIVORCIO DE MIS SUEÑOS

Ficha técnica
  Autoría: Salomón Ortiz
  Dirección: Mercedes Sanchez
  Actúan: Daniela Baldoni, Manu Boan, Marcos Fernandez, Tomas Iparraguirre, Martina Lanzerote, Salomón Ortiz, Brunella Skekerdemian, Ernesto Yani
  Vestuario: Manuel Boan, Gonzalo Melo Domínguez
  Escenografía: Martina Lanzerote, Mercedes Sanchez
  Operación técnica: Gonzalo Melo Domínguez
  Arte: Tomas Iparraguirre, Salomón Ortiz
  Prensa: Victorina Carelli, Paula Lopez Mascarin
  Colaboración general: Sergio Delucca, Francisco Vidal Sierra