Ataque de risa conquistó San Luis y sigue por Villa Mercedes


  Anoche, viernes 23 de septiembre, se presentó la comedia ATAQUE DE RISA en la Ciudad de San Luis y mañana, domingo 25, estará en Villa Mercedes a las 21:00 horas (Complejo Molino Fénix). 

  El elenco está conformado por los exitosos cómicos  Emilio Disi, Fredy Villareal, Sergio Gonal,  Pachu Peña y Pablo Granados. Además, los acompañan dos señoritas que aportan su belleza, frescura y talento, Maypi Delgado y Erika Mitdank.

  Acerca de la gira nacional que finaliza a mediados del mes de octubre, Sergio Gonal comentó que se siente muy cómodo actuando con compañeros del rubro y con un referente del humor como Emilio Disi.

  “Es un placer porque compartir un espectáculo con amigos no es algo que pase usualmente y la verdad lo estamos disfrutando mucho”, dijo Sergio.

  Mientras que Fredy, afirmó que es una alegría enorme compartir este elenco con sus ex compañeros del programa de Marcelo Tinelli: “Seguir trabajando con ellos después de tantos años y compartir con Emilio es maravilloso”.

  La rubia y la morocha recibieron a CELEBRIDADES en su camarín mientras se alistaban para la función. Por un lado, Erika contó sobre su experiencia de subirse al escenario con grandes artistas: “Estoy muy contenta de trabajar en esta propuesta, son increíbles y desde un principio que venimos diciendo que lo íbamos a disfrutar”. 

  Por otro lado, Maypi comentó que en el verano hizo teatro de revista y con esta comedia vive una nueva experiencia: “Es un elencaso, son todos grosos y de Emilio, que era el miedo más grande que tenía, aprendí un montón. Nos divertimos mucho juntos y en el micro de gira nos reímos todo el tiempo”.

  Cuando se ama la profesión no se nota estar trabajando, sino divirtiéndose. Los exitosos humoristas trabajan robando sonrisas al público, es por eso que al preguntarles sobre cómo es vivir de lo que aman hacer expresaron:

- Sergio: “Eso es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida, cuando uno trabaja de lo que le gusta realmente deja de ser un trabajo y pasa a ser una pasión. Todo lo que se hace con pasión, se hace con muchas ganas”. 

- Freddy: “Significa ser feliz en uno de los elementos más importantes de la vida, el trabajo, porque gracias a esto uno puede seguir viviendo, alimentando a sus hijos y brindándoles la mejor calidad de vida”. 

  ATAQUE DE RISA, producida por DABOPE, hace reír durante casi dos horas de función, no falta el humor de calidad, las impecables imitaciones y los divertidos sketchs con actualidad.