El Farmer: un polémico caudillo argentino en San Luis


  Otra producción de Diego Sosa Manager Group trae al actor Rodrigo de la Serna, quién nuevamente llega a la Ciudad de San Luis. En esta oportunidad con la obra basada en la novela de Andrés Rivera.

  Uno de los grandes novelistas argentinos, Andrés Rivera, ha sido llevado al teatro en varias ocaciones, sobre todo con adaptaciones de "La Revolución es un sueño eterno", que gira en torno a los últimos días de vida de Juan Castelli.

  Ahora Rodrigo de la Serna junto a  Pompeyo Audivert adaptan la pieza EL FARMER, que trata de los últimos años de Juan Manuel de Rosas exiliado en Inglaterra. La función es el Jueves 22|09 a las 21:30 horas en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

  EL FARMER, el hombre que ha dominado los destinos públicos y privados de la Argentina por más de 20 años se ha convertido en un Farmer, un granjero en las afueras de Southampton. Está solo y se siente abandonado y traicionado. A lo largo del 27 de diciembre de 1871, acurrucado junto a un brasero y con la sola compañía de una perra, repasa, por momentos con añoranza y por momentos con rencor, los momentos luminosos y oscuros de su vida. Se trata de un largo monólogo por el que desfilan Lavalle, Urquiza, Sarmiento, Camila O’Gorman, unitarios y federales, ganaderos, generales y la burguesía. Y Rosas se erige por encima de todos ellos como "el argentino que nunca dudó".

  Los valores de las entradas son de $350 y $300, las mismas se pueden adquirir en los locales de Fausta Perfumes y Cosméticos, local 8 de San Luis Shopping Center y en la peatonal Rivadavia 632.