Exclusiva entrevista con Pachu Peña antes de su llegada


  Cinco grandes del humor unidos en un mismo show donde no faltarán monólogos, imitaciones y sketchs llegan a la Ciudad de San Luis. Emilio Disi, Pablo Granados, Pachu Peña, Sergio Gonal y Freddy Villarreal están de gira con ATAQUE DE RISA, el espectáculo de humor producido por Dabope, la productora teatral encabezada  por Ezequiel Corbo.

  Además el elenco lo completan Maypi Delgado y Erika Mitdank que aportarán su sensualidad y tendrán participaciones con los humoristas en un show único que promete la risa asegurada.

  CELEBRIDADES EN SAN LUIS entrevistó al humorista y actor José Maria Peña, más conocido como PACHU PEÑA. Anticipando lo que será la función de este Viernes 23|09 a las 21:30 horas en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

  "Ataque de Risa tiene un montón de cosas. Sucesión de gacks y enredos de comedia que no dan respiro. Es muy divertida, se la recomiendo, la gente la pasa muy bien y lo vivimos en esta gira que estamos haciendo", expresó Pachu.

  Al preguntarle de su compañero PEÑA respondió: "Con Emilio es la primera vez que trabajamos juntos en el teatro, si bien compartimos dos películas de Bañeros en el teatro es otra cosa. Emilio siempre te va a sorprender con algo nuevo, es un mounstro y para mí es un placer trabajar al lado de un grande como EMILIO DISI".

  ATAQUE DE RISA es una obra que juega mucho con la actualidad, a partir de las poesías de PACHU PEÑA y PABLO GRANADOS.

  Las entradas las podes adquirir en Nutrite Almacen Natural, Bolivar 601. Los valores de las mismas son de $400 y $350.

  No te pierdas de escuchar la entrevista completa de PACHU PEÑA en el siguiente video.