Gustavo Cerati fue homenajeado en la Ciudad de San Luis


  Así como su nombre no deja de ser pronunciado y su música no deja de ser escuchada. Hoy domingo 04|09 se cumplen dos años de la muerte de GUSTAVO CERATI, un gran músico que dejó una huella con su música en los corazones y oídos de todos.

  Las obras del destacado guitarrista y cantautor GUSTAVO fueron recreadas en SAN LUIS CANTA A CERATI - SEGUNDA EDICIÓN, un concierto homenaje que se realizó el pasado viernes, 02|09, en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

  En honor a la obra y a la vida artística del líder de Soda Stereo, los artistas puntanos volvieron a subirse al escenario como el año pasado a recordar canciones que forman parte de la identidad nacional.

  La banda "La Fusión", vocalizada por César Blanco, fue la encargada de tocar los primeros acordes. Más tarde, comenzaron a subir los artistas invitados entre ellos: La Gata Flora, Ariel Silva, Martín Viñal, Yeca Ramos, Agustín Aballay, Fabricio Flores, Favio Gonzalez, Martín Barroso, Pato Soule, Cecilia Mirábile, Romina Aguilar, el Coro Juvenil de la Casa de las Culturas de la Provincia de San Luis, Carolina Martin, Ariel Suarez y Marianela Arce.

  Alrededor de dos horas los músicos estuvieron interpretando canciones inolvidables del gran GUSTAVO: "Té para tres", "Puente", "En la Ciudad de la furia", "Crimen", "Déjà vu", "Corazón delator", "Adiós", "Trátame suavemente", "Juegos de seducción", "Picnic en el 4° B", "Lo que sangra - La Cúpula", "Prófugos", "De música ligera", entre otros clásicos.