Letras que emocionan, canciones que salen del corazón


  La cantante y compositora MARCELA MORELO pasó por la ciudad de San Luis el domingo, 25|09, en marco de su Gira Nacional - ESPINAS & PÉTALOS.

  MARCELA no sólo cantó los 21 temas que tenía en la lista, sino también hubo temas pedidos por el público, uno de ellos fue "Buen Día" canción que pertenece a su álbum "Invisible" de 1999 y "Aventura" que lo grabó junto a Abel Pintos.

  Con ESPINAS & PÉTALOS hace un regreso a sus raíces con un sonido renovado, una apuesta que sorprende por evolución y frescura, dejando en descubierto a MORELO con el abanico musical que la empujó a lo largo de toda su carrera y hoy trae sin duda una de sus mejores obras.

  Con once temas, hay nueve de su autoría. Se destacan "Destinados para amar", "Río Dulce" con Nahuel Pennisi. Amante del cha cha cha y los boleros, hay un cover de "Vereda tropical", de Eydie Gorme, y el tema "Princesa", de Javier Calequi.

  El show comenzó con "Espinas y Pétalos", "Destinados para amar" y "Si supieras". No faltaron los clásicos: "Ponernos de Acuerdo", "Luz Bonita", "Para toda la vida" y "Tormento de Amor" del álbum "Eclipse";  "Luz de Cielo" del disco "Otro Plan"; "Gotitas", "Una y Otra Vez" y "Sacrificios de Amor" de "Tu Boca";  "Corazón Salvaje", "La Fuerza del Engaño" y "Manantial" de su primer disco.

  "Cada vez que hacemos esta canción, la verdad de haber tenido el privilegio de que Mercedes Sosa cante una canción que escribí en mi casa es muy emocionante. Es un antes y un después. La voz de Mercedes desde la Argentina para el mundo. Este tema se la dedico a ella, Mercedes 'Jamás te olvidaré'", manifestó la cantante que está llena de hits.

  También de su reciente material discográfico se puede escuchar "Eres mi Razón de Vivir", que antes de comenzar a cantar MARCELA expresó: "Entre aciertos y errores siempre hay alguien que se transforma en la razón de uno".

  "Tal para cual" el tema que fue creado para su casamiento junto a Rodo, "Una canción que iba a quedar en nuestra intimidad, pero cuando llego el momento de hacer los temas para el nuevo disco decidimos grabarla", dijó MORELO.

  Finalizando la fiesta que se vivió el domingo a lo noche en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis, rodeada de su familia, amigos y los incondicionales fans MARCELA cantó su último tema "Ya pasó".

  El 29|10 en el Gran Rex será la última fecha de la gira presentación del disco, que ya arrancó el pasado jueves 22|09 en Río Cuarto, continuando por San Juan, Mendoza y San Luis. El 29|09 regresa a la provincia de Córdoba donde tocará en Villa María y en Córdoba Capital, Tucumán, Santiago del Estero y Rosario.