Lizy Tagliani regresa a San Luis a pedido del público


  Tras la primera visita y exitosa función en San Luis el pasado 7 de agosto, Diego Sosa Manager Group decidió traer nuevamente a LIZY TAGLIANI.

  El público que se quedó con ganas de volverla a ver y aquellos que no disfrutaron de la obra por localidades agotadas, tendrán la posibilidad de reír a carcajadas este jueves 8 de septiembre en la Sala Hugo del Carril a las 21:30 horas con una magnífica propuesta, LIZY TAGLIANI "Recargada".

  Al igual que en la temporada de verano en Villa Carlos Paz, la cómica cuenta con la presencia de Celeste Muriega y Jorge Moliniers, quienes la acompañan en la gira nacional.

  Con su particular estilo, la multifacética mediática nos propone recorrer su historia de vida, de una manera desopilante y divertida, haciendo un repaso de ella, desde su infancia y hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

  Con la producción de Dabope (Prada, Corbo, Hoppe), el espectáculo nos muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, de identificación para todo aquel que quiera conocer su historia y sus deseos de llegar a un lugar en el cual sin darse cuenta ya estaba desde hace tiempo.

  LIZY TAGLIANI "Recargada" agota en cada ciudad que se presenta y se lleva todas las ovaciones.

  Las entradas tienen un valor de $300 y $350 y están a la venta en : WINDNET (Julio A. Roca 260 Local 24, San Luis Shopping Center – San Luis) Tel. 0266 – 4453540 // 4420710 // WhatsApp 2664563201.