Todos Tus Muertos desplegará toda su música y energía


  Histórico regreso de la banda más importante que marcó un antes y un después en la música Latinoamericana y está de vuelta en Villa Mercedes, hablamos de TODOS TUS MUERTOS.

  Inicialmente fueron los pioneros del movimiento Punk en Argentina, su estilo fue variando cada vez más hacia los ritmos afrolatinos.

  A solo un año de su creación, TODOS TUS MUERTOS lograron sus primeros éxitos con una producción independiente; el simple de "Noches agitadas de cementerio" grabado en el "Parakultural" por "Catálogo Incierto".

 El grupo fue fundado por Fidel Nadal en voz, Félix Gutiérrez en bajo, Horacio Gamexane Villafañe en guitarra y Cristian Ruiz en batería. En 1988 sacan su primer dsco de nombre homónimo, e incluian temas como "Gente que no", "Tango traidor" y "Armas (para la paz)", canciones que reflejaban la situación social, el sentimiento de resistencia, la Guerra de Malvinas, momentos por los que estaban atravesando la sociedad argentina apenas salida de la dictadura militar que sometió al país hasta el año 1983.

  En 1998 el título del último disco de la banda, "El camino real", fue casi premonitorio. Fidel remarcó su intención de profundizar la cultura rastafari generando su carrera solista y el resto de la banda pretendían avanzar hacia el punk.

  TODOS TUS MUERTOS, luego de varios encuentros durante más de 10 años con la decisión de Fidel de volver a liderar la banda, deciden nuevamente mostrar el porqué son la mejor banda de La Argentina y de Latinoamerica.

   La función es el sábado 10|09 a las 22:30 horas en el Boliche Don Miranda, Villa Mercedes. TODOS TUS MUERTOS subirá al escenario con Fidel Nadal en voz, Pablo Molina en voz principal; Feliz Gutiérrez en bajo y Germán Álvarez en teclado.

  El valor de las entradas es de $250. Los puntos de ventas en los locales de Villa Mercedes: Cuidame Juana y Aspen Lencería.