El Divorcio de mis sueños: una comedia a puro disparate


  El domingo 9 de octubre se estrenó EL DIVORCIO DE MIS SUEÑOS a sala llena en el TEATRO COLUMBIA de Buenos Aires.

  CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo en Calle Corrientes y te cuenta sobre esta pieza teatral escrita y protagonizada por el actor puntano, SALOMÓN ORTIZ, y dirigida por MERCEDES SANCHEZ.

  Completan el elenco Daniela Baldoni, Manu Boan, Marcos Fernandez, Tomas Iparraguirre, Martina Lanzerote, Brunella Skekerdemian y Ernesto Yani.

Si el amor se cae, todo alrededor se cae

  Facundo y Dani, se reúnen a firmar el divorcio después de diez meses sin verse, y quince años de relación. Una pareja en cenizas que pasa del amor al odio absoluto. La aparición de personajes disparatados hace que se convierta en un divorcio para el olvido.

  En principio, hay que indicar que EL DIVORCIO tiene situaciones de conflictos y diálogos sumamente divertidos entre los personajes.

Risas garantizadas

  La obra que dura una hora y veinte minutos, está construida al servicio del histrionismo de los jóvenes actores que se lucen en el escenario. SALOMÓN, es un comediante que tiene la facilidad para desenvolverse con naturalidad, y hasta se permite bailar canciones bizarras argentinas provocando las carcajadas del auditorio.

  Los personajes son muy característicos y variados. Se encontrarán con una abogada hot, un abogado charlatán y pedante, un señor soberbio y venenoso, una adolescente bella con un coeficiente intelectual bajo, un cómico gaucho cordobés, un eterno adolescente que vive de joda y una desquiciada adicta a los fármacos.

  Los espectadores se rieron durante toda la función, ya que a través del humor se tocan distintos temas como discriminación, la famosa grieta social, política y religión.

  Definitivamente, en EL DIVORCIO se observa un eficaz trabajo del elenco para lograr sus personajes. Por otro lado, hay que destacar el desempeño del equipo técnico y artístico.

  El desenlace puede cambiar tu forma de pensar luego de una sorpresa más que fantástica, que nos deja un lindo mensaje y, ya de paso, un par de incógnitas personales, ¿Entonces, existe el amor para toda la vida?

Funciones:

Todos los domingos de octubre y noviembre
Horario: 21:00 horas
Teatro: Columbia (Corrientes 1537, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Entradas: $160

  Podés adquirirlas en el teatro todos los días a partir de las 17:00 horas. Reservas al 011-43716086 (fijo del teatro) o 011-1568217681 (celular)