Eruca Sativa el próximo sábado en Villa Mercedes


  El trío power rock cordobés integrado por LULA BERTOLDI, BRENDA MÁRTIN y GABRIEL PEDERNERA llegan por primera vez a Villa Mercedes a brindar un show en el Boliche de Don Miranda.

  ERUCA SATIVA define el estilo de su música como rock de fusión o alternativo, donde se mezclan diferentes elementos de rock, funk, blues y grunge. Influenciada por Led Zeppelin o AC/DC, con un sonido que recuerda a veces a la escena grunge de los ‘90, también destella en la poesía existencial, en esa raíz orgánica que, además de hacerse visible en la conexión de los miembros de la banda, suena con rasgos bien propios.

  Durante 2015, fueron teloneros de Foo Fighters en La Plata. Participaron de los festivales Cosquín Rock  y Rock en Baradero. Finalmente, culminaron sus presentaciones con un show en Teatro Vorterix para iniciar un alejamiento temporal de los escenarios, tiempo que utilizaron a modo de descanso y de preparación para próximo material discográfico. La banda retomó su actividad anunciando una fecha en el estadio Luna Park por primera vez. Además, presentó un nuevo single llamado «Nada salvaje».

  CELEBRIDADES EN SAN LUIS entrevistó a una integrante de la banda, LULA quien anticipó sobre el espectáculo el próximo sábado 15|10 a las 21:00 horas. "Muy contentos de estar en Villa Mercedes, ya que es la primera vez. Siempre hemos tocado en la capital, San Luis, y saber que hay gente que está esperando, que le gusta la banda y están al tanto de ERUCA SATIVA es muy emocionante y un placer de tocar".

  LULA también adelantó lo que se viene en el mes de noviembre, el lanzamiento del nuevo material discográfico. El disco actualmente se encuentra en mezcla y hace un mes ERUCA SATIVA viajó a Los Ángeles para realizar la grabación. La fecha oficial del nuevo álbum será anunciada por las redes sociales oficiales de la banda.

  Las entradas ya están a la venta en los locales Cuidame Juana y Aspen Lencería. Los primeros tickets tienen un valor de $250, luego tendrán un valor de $300.

  Escucha la entrevista completa a LULA en el siguiente video.