La periodista que entrevistó al Gobernador habló con Celebridades


  ABIGAIL LASALLE llego a San Luis el domingo pasado para entrevistar al Gobernador de la Provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saá.

  La nota fue en vivo desde el Hotel Internacional Potrero de los Funes para el programa "IMAGEN DE TRABAJO", por la señal de AMÉRICA 24.

  La conductora habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS y comentó: “Me pareció hermoso San Luis, no venía desde el año 2003, recorrí el centro y me encantó. El hotel donde hicimos la transmisión del programa es extraordinario”.

  ABIGAIL opinó sobre el encuentro que tuvo con el primer mandatario puntano: “Nos trató muy bien, uno cuando llega a la provincia intenta adaptarse a las normas y la verdad fue impecable. El gobernador fue muy amable y se lo notó relajado en la entrevista, ya que fue amena, tranquila y divertida”.

  Acerca de la conducción del programa que realiza el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, LASALLE comentó que lo disfruta mucho desde su lugar: “Está bueno porque en primer lugar la producción viaja mucho por todo el país y me encanta porque puedo conocer a mucha gente”.

  Por otra parte, ABIGAIL LASALLE conduce de lunes a viernes EL PRIMERO DE LA MAÑANA por C5N, de 4:00 a 5:00 AM.

  Sobre el programa de C5N, la conductora explicó que se cuentan las noticias de una manera diferente: “Estoy muy contenta porque el equipo de trabajo es genial. Hemos logrado amalgamarnos entre todos y sacar un producto que acompaña a mucha gente que se despierta temprano o que también se acuesta a esa hora. Contamos las noticias desde un lugar más informal sacando un poco de tragedia a las cosas y tratando de llegar a la gente desde un lugar más cómodo y cercano”.

Formación y antecedentes laborales en el periodismo


  Abigail es Locutora Nacional egresada del ISER. Licenciada en Medios Audiovisuales por la Universidad Nacional de San Martín. Además, se encuentra cursando una Maestría en Periodismo de Investigación en la Universidad del Salvador.


  Con respecto a los medios radiofónicos, fue productora y locutora de Radio Rivadavia. Posteriormente, pasó por Radio América y FM Palermo.

  En televisión trabajó en Canal Rural y actualmente conduce programas en C5N y A24.