La Previa se despide de El Cubo en Buenos Aires


  Un espectáculo musical transgresor. Una experiencia teatral en 360º. LA PREVIA, el nuevo proyecto de los hermanos Nicolás y Agustín Pérez Costa, se despide de El Cubo hoy jueves 27 de octubre a las 22.00 horas en el Teatro El Cubo, Zelaya 3053 - Buenos Aires.

  Nicolás Pérez Costa vuelve al ruedo como director con éste proyecto que da que hablar. En una gran apuesta el teatro transformó su estructura tradicional para convertirla en una discoteca y alojar a los espectadores de LA PREVIA en una experiencia teatral en 360°.

  El espectáculo cuenta con letras y música original de Juan Pablo Schapira, coreografía de Tian Aviari y dirección general de Nicolás Pérez Costa.

  LA PREVIA es el primer musical que sucede en todos lados, en todos lados acción, situaciones y personajes en la búsqueda desesperada por encontrar a alguien con quien compartir y dejar la temida soledad. Con una fuerte propuesta coreográfica, acrobática. Humor, emoción… 25 artistas en escena, tragos, un espectáculo que propone romper, acercar, innovar...

  Franco, protagonizado por Agustín Pérez Costa, es menor de edad y nunca transitó estos espacios, nunca fue a bailar. Es buscando a su hermano Matías que entra a esta discoteca: LA PREVIA.

  Mientras busca encontrará personajes que tienen en común la desesperada búsqueda por dejar de estar solos. La noche los transforma, los desencaja, los expone… Franco atravesará este viaje, intentarán mostrarle un espejo en cada encuentro… le querrán imponer como ser y quien ser.

  Una mujer que aún espera a un príncipe como ideal de amor, un hombre que seduce empedernidamente rebajando a las mujeres, un hombre que no acepta el paso del tiempo y cree seguir saliendo en los 90, otra mujer hermosa que quiere que trasciendan su belleza exterior, tantas historias como encontramos en cualquier noche… claro, ésta, no será una noche más.

  Dirige Nicolás Perez Costa y forman parte del elenco Agustín Pérez Costa, Estefanía Bacca, Bruno Pedicone, Gradiva Rondano Rocha, Ivo Mihojevic, Andrés Reyes, Patricio Alterio, Natalia D’amore, Agustina Cedraschi, Florencia González, Santiago Boiero, Tian Aviardi, Luciana Sapia, Federico Stegmayer, Camila Cardona, Fernando Bottero, Marina Gaud Arena, Miranda Toderi, Nicolás Fleitas, Giuliana Rimini Macuglia, Pya Borsalino, Antonio Guerrero, Romina Verdias y Alejo Cruzado Antonelli.

FICHA TÉCNICA 

Asistentes de Dirección: Darío Mendes Duarte – Ricardo Lavado.
Vestuario: Florencia Blejer.
Escenografía: Darío Mendes Duarte.
Maquillaje: Paola Dessaner.
Diseño Gráfico: Emiliano Paez.
Fotografía: Nacho Lunadei.
Producción Ejecutiva: Santiago Pasarin.
Montaje Acrobático: Agustín Pérez Costa.
Redes Sociales: Agustina Boria Tatiana Boria.
Coreografía: Tian Aviardi.
Música Original - Letras: Juan Pablo Schapira.
Libro - Diseño de Luces y Dirección: Nicolás Pérez Costa.

  Las localidades desde $200.