Una historia escalofriante adaptada al teatro en San Luis


  La desaparición de MARTHA STUTZ, una niña de nueve años, fue un caso que estremeció a Argentina en 1938. Con adaptación de la obra de Javier Daulte, el próximo viernes 21 de octubre se estrena en San Luis MARTHA STUTZ, una pieza teatral presentada por el grupo de actores DEMIURGOS.

  Se trata de una historia en la que se entrelazan el encubrimiento, la impunidad y el poder, mientras que la culpa toma forma en un infierno de repeticiones sin salida.

  Imágenes sacadas de un cuento de niños, desdibujadas en un mundo de adultos enfermos. Esta historia tan escalofriante como actual refleja a miles de niñas que -como Martita- no pueden hacer oír sus voces y sus ausencias se pierden en la nebulosa del olvido.

  MARTHA STUTZ subirá a escena a las 21:00 horas en el Centro Cultural "José La vía".

  Entrada general: $100 Anticipadas: $80

  Puntos de venta: Laura Felici - Zapatos & Moda (Av. Illia 78), Las Marías Almacen Natural (Sarmiento 829 Local 3)

  Además, se realizará una segunda función el domingo 23 de octubre, 20:00 horas en el mismo lugar.

Un grupo de creaciones artístico-teatrales

  Integrantes: Alejandro Ochoa, Candela Midlell, Cristina Paez Dobalo, Diego Arce, Hernán Duarte, Marcela Lepez, Norma Baez, Rocío Suarez y Rosario Finelli

  Demiurgos se define como un grupo de hacedores artesanos de creaciones artístico-teatrales, un grupo heterogéneo desde el punto de vista de las edades de sus integrantes como también de sus personalidades.

  El equipo surge luego de un año de preparación como alumnos de la Academia a cargo de La Tía Tota grupo teatral, quienes los impulsaron a trascender conformando dicho grupo de teatro independiente, cuyo director es Alejandro Ochoa.

Ficha técnica:
Dirección y puesta en escena: Alejandro Ochoa
Diseño y puesta de luces: Noelia Castaño
Musicalización y operación de sonido: Eduardo Ochoa
Página en Facebook: Demiurgos Producciones artístico-teatrales// Evento Martha Stutz-Estreno.