Fabián Medina Flores, el más crítico de la moda llega a San Luis


  El destacado asesor de imagen y personal shopper de las celebridades FABIÁN MEDINA FLORES dictará un seminario titulado TENDENCIAS el sábado 26 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

  Conocido por sus críticas fashionistas, MEDINA FLORES invita a participar de esta propuesta tanto mujeres como a hombres, estudiantes de diseño, moda, indumentaria, estética, todo profesional relacionado con la imagen y la moda, y a quien quiera conocer sobre las tendencias de la nueva temporada de la mano de uno de los profesionales más calificados en la materia.

  El valor es $700 y puede ser abonado en dos veces en efectivo.

  Organiza: Iris Yapura, productora de contenidos culturales y educativos. Invita: Soledad Valenti, asesoramiento de imagen. Consultas e inscripciones: comunicarse al 2664 849469 o enviar un e-mail: irisyapuraproducciones@gmail.com o soledadvalenti@gmail.com


En el mundo de la moda, su opinión se convirtió en la más acertada

  FABIÁN trabajó en revistas como Para Ti, Caras, Cosmopolitan asesorando a modelos y famosas. Actualmente colabora con las revistas Shop, El planeta Urbano, Gente, Look y con el Suplemento Mujer de Clarín. Fue productor de moda de los diseñadores y las marcas más importantes del país y del exterior.

  En abril de este año presentó su libro "Manual de estilo", una herramienta para favorecer la imagen que no debe faltar en la biblioteca de una mujer. El libro invita a imitar, tomar y aplicar las herramientas que usan a diario las mujeres más lindas de la Argentina para encontrar tu mejor versión.

  En su labor como asesor de Imagen trabajó con figuras como Valeria Mazza, Araceli Gonzalez, Catherine Fulop, Carina Mazzocco, Laura Novoa, Romina Gaetani y Paula Colombini.

  Participó en diversos programas de televisión entre ellos Versus, donde fue pionero en realizar cambios de look. Dirigió Fashion Trends en Cosmopolitan TV para toda Latinoamerica.

 Desde hace seis años es uno de los columnistas del exitoso programa de Magazine, La Jaula de la moda, ganador de dos Martin Fierro.