La webnovela del mundo llegó a la Argentina


  FRANCO MARTINO presentó su nuevo material, desde Buenos Aires y para el mundo VAMO' A BAILAR, un sencillo que plasma las nuevas culturas musicales absorbidas por el artista durante su ultima gira AUMENTANDO TOUR 2015 en los Estados Unidos y Europa.

  VAMO' A BAILAR invita a mover el cuerpo siguiendo el ritmo de una pieza musical, una experiencia liberadora, una expresión de felicidad, danzar, entre otros son conceptos que tienen algo en común: 'Bailar'. 

  Este nuevo material cuenta con un sonido Reggaetonero Urbano, FRANCO busca una vez más a través de su puño y letra llegar a cada rincón con su voz y su estilo único.

  En la segunda parte de la entrevista realizada por CELEBRIDADES EN SAN LUIS al canta-autor argentino FRANCO MARTINO habla sobre su participación en la webnovela peruana y los proyectos a futuro con el productor CARLOS AMBRO.

  MARTINO es el encargado de musicalizar la primera webnovela turística en Latinoamérica, LA FLOR DE PAPA  con la canción 'Para Enamorarte', que se ha vuelto un himno del amor para los seguidores latinoamericanos del melodrama. Este tema estará incluido en el disco que será lanzado en el mes de marzo como así también CARLOS será el director del video clip.
  
   LA FLOR DE PAPA llegó a la Argentina como parte de la promoción y rodaje a cargo de su productor y protagonista peruano AMBRO. Esta producción ha sido rodada en más de 10 países explotando el turismo y el arte en todo su esplendor. Los escenarios utilizados para la filmación de la misma fueron los hermosos lugares históricos situados en Buenos Aires, Capital Federal. 

  Los medios de comunicación no han sido ajenos a la llegada de la producción y es por eso que el equipo está más que agradecido por el apoyo y su valoración. Esta producción lleva más de 6 años al aire vía YouTube con un sin fin de actores invitados de diferentes países  e idiomas y quiere seguir uniendo naciones mediante el arte y el turismo.

  Mirá la segunda parte de la entrevista de FRANCO MARTINO.