'Postales en Blanco y Negro' hoy en la UNSL


  Luego de su gira por países Latinoamericanos el Coro de Jóvenes de la Universidad Nacional de San Luis se presenta hoy Viernes 18|11 a las 22:00 horas en el Auditorio Mauricio López, con su reciente musical.

  Con la dirección general de Ricardo Marino y la asistencia de Yeka Ramos y Faviola Perroni, POSTALES EN BLANCO Y NEGRO intenta mostrar los contornos de un mundo en el que la alienación, la opresión y la discriminación no dejan ver más que una película en blanco y negro, carente de vitalidad, y donde los sentimientos se tornan grises. 

  “Un trabajo para iniciar una nueva etapa con una mirada distinta, una estética más simbólica y sobria, con preponderancia en lo vocal y musical”, cuenta el director Marino.

  Este nuevo musical fue estrenado el 25 de agosto en el Auditorio Mauricio López, en septiembre partió con todo su elenco de gira por Ecuador y Colombia, en una experiencia de integración con otros elencos y públicos.

  Además de la actuación en escena de todos los integrantes del elenco que el año que viene cumple 30 años desde su primera formación, se suman los músicos Gonzalo de Borbón en piano y guitarra, Mercedes Jofré en flauta traversa, Paula Rodríguez en ukelele, y Martín Alonso en guitarra eléctrica.

Entradas:
-Anticipadas a $70 en la oficina de la SEU en 2º piso del Rectorado, en La Tienda o a través de Facebook.
-Taquilla a $100.