Te gusta actuar, esta es tu oportunidad


  Nuevamente llega a la Ciudad de San Luis el actor, director teatral y audiovisual FRANCISCO SUÁREZ a presentar su SEMINARIO DE ACTUACIÓN FRENTE A CÁMARA.

  La cita es el día sábado 26|11 de 09:00 a 18:00 horas en el Centro Cultural José La Vía. Con la inscripción al WorkShop te llevas una entrada para ver la obra INSÓLOGO, que subirá en escena el Viernes 25|11 a las 22:00 horas, en el Centro Cultural José La Vía, ubicado en Av. Lafinur y Av. Illia de la Ciudad de San Luis.

  El intensivo seminario está destinado a Actores, estudiantes de actuación y dirección de cine. SEMINARIO DE ACTUACIÓN FRENTE A CÁMARA se propone profundizar en la actuación frente a cámara con herramientas concretas que le brinden al actor técnica y entendimiento para poder adaptarse al trabajo audiovisual de forma correcta.

  Dado que la mayoría de las Universidades y escuelas de teatro no se especializan en este tipo de técnica el actor muchas veces se aventura en lo audiovisual y su actuación pierde potencia por no entender este lenguaje nuevo. 

  El workshop le presenta de antemano al actor las dificultades qfue pueden surgir en un rodaje o en una grabación. Se le darán herramientas para que cuando le toque trabajar en el campo audiovisual entienda el lenguaje y se sienta seguro. 

   Se acompañará a cada actor para que encuentre su esencia frente a la cámara y para que pueda utilizar todo su potencial. Se reconocerán válidas todas las técnicas y escuelas que el actor posea en su haber, dado muchos actores pueden entrar en contradicción cuando deben trabajar frente a cámara, no se negará ningún tipo de escuela y técnica de actuación pero si se le mostrará el camino para que pueda adaptar la experiencia que posee a las necesidades audiovisuales que se le pueden presentar.

  Una vez abordadas todas las herramientas pasaremos al trabajo frente a cámara. Al finalizar el workshop cada actor participante se llevará un material de su trabajo así como también un certificado de asistencia al seminario firmado por el docente. 

  Para inscribirte hace clik en el siguiente link: Inscribime. El arancel del curso es de $300 y se puede pagar a través de tarjeta de crédito, pago fácil o transferencia bancaria. Para más información envíale un e-mail a info@inscribime.com ó actorcreador@gmail.com. 

  FRANCISCO SUÁREZ en la Ciudad de San Luis con:

*Seminario Frente a Cámara WorkShop de actuación y con Insólogo de Buenos Aires a San Luis. CELEBRIDADES EN SAN LUIS te deja un clip la obra de teatro de un actor en escena.